Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: hola yeyo

hola yeyo 30 Jul 2006 22:38 #7052

  • carlotesm
  • Avatar de carlotesm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas yeyo.. olle veo que te va muy bien en tu tienda .. me alegra mucho. soy de canarias (tenerife) y estoy que monto una tienda de animales.. necesito tu ayuda.. la cosa es que ya he trabajado con animales,, pero no consigo distribuidores para los alimentos, las medicinas, los animales, y todo lo que hace falta en la tienda, yo solo tengo lo del curso de peluqueria que esa parte de la tienda la hare yo, olle de verdad necesito tu ayuda y si sabes de algun distribuidor que tu o cualquier persona que entre en este foro conoscas de productos ,,y lo que haga falta, al igual cuentame que tal te va.....y algunas cositas que me falten para empezar eh iniciarme en ese medio.. mil gracias y saludos.. desde tenerife
El tema ha sido cerrado.

hola yeyo 31 Jul 2006 10:27 #7066

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en principio yo trabajo con uno de aki de valencia,. xo te voy a dar dos telefonos y direcciones de otros q son de barcelona, igual ellos te lo pueden servir:
te los mando en un privado
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel