Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ayuda perrera en llamas

ayuda perrera en llamas 09 Ago 2006 10:12 #7715

  • jos_xuxa
  • Avatar de jos_xuxa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OS COPIO:

He hablado con ellas y están echas polvo, e incluso se me han puesto a llorar y angustiadas por el desastre, gracias a dios están todos bien excepto unos cinco perrillos que andan por el campo uno de ellos un cachorrote de 6 meses ojala este bien y le encuentren, no hay quemados un poco con vómitos de tanto humo y todos muy asustados pobrecillos, les he dicho que el miércoles cuando llegue me acercare a verlas y si necesitan que me lleve algún perrillo a mi finca que los llevo hasta el día 27 que me regreso a Madrid, y mi marido que es un manitas ira a echarles un cable si hay que hacer alguna chapuza, y yo mientras limpiare y daré mimos a todos, bueno estaremos en contacto desde allí con los mensajes, ya te contare espero que todo se pase pronto pues mi marido y los niños son gallegos y creo que da pena verlo según me ha contado la familia, es horrible, haré fotos y te las paso de los chicos. Un saludo Gloria.

Gloria ha ofrecido que si alguien quiere ir con ella en el viaje que se lo indique por mail, si quereis enviadmelo a mi y yo se lo reenvio ya que aún no le he pedido premiso para hacerlo público, el mail, me refiero. maria(@)libertadanimal.com
El tema ha sido cerrado.

ayuda perrera en llamas 10 Ago 2006 10:46 #7766

  • Mika
  • Avatar de Mika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Qué puedo decir después de leer todo lo que escribisteis... Como siempre q leo o veo algo referente al sufrimiento de los perros, me entra una tristeza y una impotencia... Como la historia del chico ese que envió la foto de un perrillo el otro día.
En fin, solo dar las gracias a los que conseguisteis hacer algo por esos maravillosos animales,
Esperemos que acabe pronto todo
Saludos!
El tema ha sido cerrado.

ayuda perrera en llamas 14 Ago 2006 18:06 #8014

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
POR FAVOR QUISIERA QUE NOS INFORMARAIS EN QUE ESTADO HA QUEDADO TODO PERRWERA LOS PERROS HAN VUELTO ETC ETC.
PORQUE HA SIDO UN IMPACTO ESTE ASUNTO PARA (SUPONGO) TODOS LOS DEL FORO Y ESTAMOS PENDIENTES GRACIAS DE ANTEMANO
MADRE MIA MIL INCENDIOS EN ONCE DIAS, QUE PASA EN GALICIA ????
PORQUE NO ES SOLO EL TEMA DE LA PERRERA ES UN DESASTRE PARA TODOS VOSOTROS, PODEIS COMENTARNOS ALGO TAMBIEN SUERTE+
El tema ha sido cerrado.

ayuda perrera en llamas 14 Ago 2006 18:58 #8023

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ostras pos k alivio pobrecitos los perros espero k la gente los acoja
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel