Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: la sorpresa de un perro nuevo

la sorpresa de un perro nuevo 16 Ago 2006 07:41 #8084

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola yo ya tengo un perro de 9 años pero mi hermano me dio una gran sorpresa un dia normal me enseño este foro y me dijo has visto que cachorritos mas bonitos y yo me gusta esos dos en concreto un cocker ingles negro rizadito precioso y cuando volvi del colegio tres o cuatro dias mas tarde me encontre auna bolita negra durmiendo en mi cocina fue muy emocionante son las cosqas que nunca se olvida besos marigeles
El tema ha sido cerrado.

la sorpresa de un perro nuevo 16 Ago 2006 07:48 #8087

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb tengo un cocker negrillo :D :D :D :D :D Cuelga alguna fotillo ok!!Me alegro mucho encontrar a más gente que ame esta raza como yo!

Mi peke se llama Dark, y fue un regalo para mi novio!Y bueno, la verdad es que tb para mi :wink: :wink: pero no se lo chiveis jajaja!Le quiero un montón aunque algun dia haga alguna travesurilla!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

la sorpresa de un perro nuevo 16 Ago 2006 08:07 #8090

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi perro tiene tres meses y es muy malo haze cada cosa se llama gresco de negresco yo colgaria una foto pero no se colgarla
El tema ha sido cerrado.

la sorpresa de un perro nuevo 16 Ago 2006 08:24 #8092

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Solo tienes que darle al boton Agregar un adjunto. Se te abrira el cuadro para adjuntar archivos un pokito más abajo (mira la foto). Luego le das a examinar, buscas la foto que quieres colgar, la escoges. Puedes escribir un comentario si quieres. Le das a Agregar un Adjunto y ya está!!
Adjuntos:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

la sorpresa de un perro nuevo 16 Ago 2006 08:48 #8094

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bienvenida mariangeles, y felicidades por tu perrito, a ver si puedes ponernos la foto!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel