Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: alomejor os interesa a mux@s

alomejor os interesa a mux@s 10 Ago 2004 19:56 #115

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola tengo una perrita d 5meses una boxer y kerria adiestrarla alguien sabe de algun centro?o precios?me aconsejais ke la lleve sobre ke edad?gracias y saludos si alguien està interesado en adiestrar su perrit@ y me entero de academias os ayudare encantada :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alomejor os interesa a mux@s 12 Ago 2004 11:41 #437

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
No se en que zona vives por eso no te puedo dar nombres concretos pero te diré que los precios varian en función de lo que quieras hacer, me explico, está la opción de llevar al perro los días de clase y está la opción de dejar el perro en el centro, va en función del tiempo que dispongas y los problemas de comportamiento que tenga. Los precios van entre 400€ y 600€, también depende del tipo de adiestramiento que quieras darle, no es lo mismo adiestrarlo para que te haga caso, venga cuando lo llamas, se siente, se esté quieto, etc... que el adiestrarlo para obtener certificados de buena conducta. Espero haberte ayudado a ti y al resto que les interese el tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alomejor os interesa a mux@s 12 Ago 2004 20:43 #439

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
muxas gracias si me as ayudado yo vivo en jaen y la verdad por aki hay pokitos boxer y no hay muxas exposiciones ni agility,aunke en exposiciones mi boxer no podria participar por ser blankita,un saludo. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel