Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: nose ke raza elegir para mi piso

nose ke raza elegir para mi piso 19 Ago 2004 14:34 #119

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola vivo en un piso peke con mis padres y nose ke raza seria adecuada para tenerla me podeis dar opiniones?gracias! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nose ke raza elegir para mi piso 20 Ago 2004 15:35 #448

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo también vivo en un piso.
Siempre me han encantado los perros, pero los grandes, a los pekeños no kería ni verlos, de hecho mi favorito era el bóxer.
Pero el único perro q mi madre admitió es el yorkshire.
Ahora q sé lo q es tener perro te recomendaría q si vives en un piso buskes una raza pekeñita, además piensa en los traslados a la hora de meterlo en el coche.
Si no te importa la raza yo iría primero a alguna protectora q hay perritos de todos los tamaños y edades y a veces los hay de pura raza.
En esta página en concreto hay una chica q regala un fox terrier q es un perro precioso.
Si te interesa te puedo dar alguna web de perros en adopción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nose ke raza elegir para mi piso 26 Ago 2004 15:27 #459

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola vivo en un piso peke con mis padres y nose ke raza seria adecuada para tenerla me podeis dar opiniones?gracias! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nose ke raza elegir para mi piso 26 Ago 2004 15:37 #460

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola vivo en un piso peke con mis padres y nose ke raza seria adecuada para tenerla me podeis dar opiniones?gracias! :P
Hola. Te aconsejo razas peqeuñas o medianas, de caracter tranquilo. Las de caracter nervioso (tipo fox-terrier) están bien si tienes tiempo y ganas de sacarlas a pasear con frecuencia. Piensa que estas razas necesitan ejercicio intenso, con lo cual estas obligada a dejar que corran sueltas o llevartelas contigo a hacer footing. Menos exigentes son los molosos pequeños (bulldog, carlinos...), shar-pei (hay una variedad mini), chiguagua y yorkshire terrier.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nose ke raza elegir para mi piso 27 Ago 2004 10:47 #462

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
HOLA, NO SOLO TIENES QUE MIRAR EL TAMAÑO DEL PERRO, SI NO SUS CARACTERISTICAS, Y SOBRE TODO EL TIEMPO QUE DISPONES PARA EL.
YA QUE CADA RAZA TIENE SUS CARACTERISTICAS PROPIAS.
INFORMATE BIEN SOBRE LAS RAZAS Y MIRA SI SON ADECUADAS A TUS CIRCUNSTANCIAS.
AUNQUE TEMBIEN ES MUY BUENA OPCION ADOPTAR UNO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nose ke raza elegir para mi piso 26 Sep 2004 13:29 #527

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola q tal yo vivo en un piso a mi me encantan los perros com el alaska malamute o samoyedo huski essos tipos me gustavan los pequeños pero no mucho asi q tube todo tipo de perros pequeños y todavia no sea cumplido el sueño del alaska pero aora tengo un perro mestizo peque tirando al mediano y tedigo q es comodo estar con un perro de estatura correcta para cada hogar y te digo q en tu caso un yorki mediano pequeño o enano no esta mal un west o maltes a unq si no te gustan los perros peludos un pincher o chiuaua no esta mal y si no lo siento yo estoy bien con mi perro es rubio no con tanto pelo y mestizo me caen bien los perros mestizoz bueno adios piensa un poco en lo q te e dicho adios. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel