Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: k acer cuando le encuentras novia a tu perro ????

k acer cuando le encuentras novia a tu perro ???? 11 Sep 2006 13:20 #10756

  • cristi1
  • Avatar de cristi1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola esk le estoy vuscando novia a mi perro y cuando la encuentre no se k puedo acer mi perro kiere formasr una familia como se la presente?? ayudarme y darmer consejos gracias
El tema ha sido cerrado.

k acer cuando le encuentras novia a tu perro ???? 11 Sep 2006 15:11 #10777

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola cristi y bienvenida al foro!!! si quieres puedes presentarte en el post presentaciones y contarnos algo mas de ti y tu perrito!!!
lo de la novia no se muy bien a que te refieres que quieres quedarte con algun cachorro??
El tema ha sido cerrado.

k acer cuando le encuentras novia a tu perro ???? 11 Sep 2006 18:03 #10809

  • cristi1
  • Avatar de cristi1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola olle donde sta lo dlas presenrtaciones y si kiero kedarme con un cachorro si ki pero encuntra novia :lol: :D :) :o gracias
El tema ha sido cerrado.

k acer cuando le encuentras novia a tu perro ???? 12 Sep 2006 10:07 #10838

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en este mismo foro , arriba del todo en presentaciones antes propuesta!!!
El tema ha sido cerrado.

k acer cuando le encuentras novia a tu perro ???? 12 Sep 2006 10:54 #10843

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
cristi, no entiendo la mitad de lo k dices. jejeje
no se k d buscar novia a tu perro y no se k de presenttarle a no se kien, bun oa ver cuando encuentres novia a tu perro, seria mejor k primero, antes de k la hembra este en celo, k se conozcan, pork asi van cogiendo cinfianza.
si ves k se llevan bien los perros y tal, pos k se vean un par de veces, pa k se conozcan y luego cuando este en celo la hembra, espera unos 9 dias suele ser, depende de la perra... para k la hembra acepte al macho, y ya ta, le yevasa tu macho y k la monte...
no se si e contestau a tu pregunta.. pero weno..
por cierto.. lo de los cachorros ablalo antes de la monta con la dueña o dueño de la hembra, pa k luego no haya broncas.. jeje
El tema ha sido cerrado.

k acer cuando le encuentras novia a tu perro ???? 12 Sep 2006 15:01 #10868

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo que dice ainara es cierto, hablalo bien con la dueña de la perra para que luego no haya disgustos!! ya he visto que has encontrado las presentaciones.. saludos!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel