Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON

LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON 15 Sep 2006 14:42 #11312

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GENTE COMO TU YOLANDA!!! ERES ESTUPENDA!!
BESOTES!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON 15 Sep 2006 15:36 #11325

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues por todo eso y por tod@s los que queremos
por esos animales sin cariño
por las personas que son personas
vamos a luchar entre todos
vamos a aportar un granito de arena

"si no puedes ser estrella en el firmamento
sé candíl en tu hogar"

gracias yolanda

gracias a tod@s amig@s
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON 15 Sep 2006 16:19 #11333

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que bonito inma!!! gracias!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON 15 Sep 2006 18:05 #11347

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mirad que cosa tan linda han escrito en todoperros, alucinante





Rony amor, a pesar de lo que hayas pasado seguro que ahora eres feliz.bss cariño, y no sufras, en otra vida seguro que tienes un amo que te quiera más de lo que te puedas imaginar.

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...juntos para siempre
Autor desconocido
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON 15 Sep 2006 18:59 #11356

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios que belleza gracias por compartirlo con nosotros ese es el cielo que yo he imaginado desde pequeña el cielo de perrunos, gatunos y demas animalillos, con sus amigos humanos, paz y armonia y amor mucho amor orejas que vuelan al viento y lenguas sonrosadas que lamen mi cara y mis manos y mi lluna y mi dafy alli esperandome........ con mi papi.
mercè

El administrador ha desactivado la escritura pública.

LOS GRITOS QUE LLEGARON AL CORAZON 15 Sep 2006 20:17 #11358

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DIOS QUE BONITO!! ME GUSTARIA VISITAR ESE SITIO Y VER TODOS LOS ANIMALITOS CORRIENDO Y JUGANDO, EN UN MUNDO SIN MALTRATO ANIMAL, UN CIELO.. QUE ES EL QUE DEBERIA HABER AQUI EN LA TIERRA PARA ELLOS......... :cry:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel