Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA POR FAVOR!! Estoy desesperado con mi perrita

AYUDA POR FAVOR!! Estoy desesperado con mi perrita 30 Ago 2004 08:08 #126

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola a todos!!!

A ver, os explico mi problema, porque estoy desesperado. Tengo una perrita (un labrador, preciosa, por cierto) de dos meses y medio. Lleva quince días en casa, y no consigo que haga sus cosas donde yo quiero. He intentado lo de mojar el periódico, pero cuando la acerco se pone a morderlo y a jugar con él, y pasa olímpicamente. Además, cuando la he pillado haciendo pipí, la he cogido y la he llevado a donde yo quiero que lo haga, pero se le corta y nada, que tampoco.

Además, no sé cómo educarla para que no muerda las cosas, porque durante el día no hay problema, pero claro, cuando está sola o por la noche hace lo que le da la gana.

Por favor, ayudadme!!!!!

Muchas gracias y espero veros mucho por aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR!! Estoy desesperado con mi perrita 30 Ago 2004 13:21 #465

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
HOLA.SIGUE HACIENDOLO ASI,HACES LO CORRECTO, AUN ES MUY PEQUEÑA Y GENERALMENTE HASTA LOS 4 MESES EN ADELANTE NO EMPIEZAN A CONTROLAR UN POCO LO DE LOS PISES
ANTE TODO TIENES QUE TENER PACIENCIA.
SUERTE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR!! Estoy desesperado con mi perrita 22 Sep 2004 06:05 #508

  • murciana
  • Avatar de murciana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaa, yo tengo un labrador, eso es normal sigue haciendolo aprenderá. Pero en lo de morder es normal en ellos, procura quitar todo lo que no quieras que destroce...al menos al dejarla sola. Dale cosas que muerda, porque jugando le gusta mordernos a todos, ya te enterarás... a veces se ponen demasiado pesados, pero es la energía. Que tenga espacios para correr a menudo.
Enseñala a hacer cosas, son muy inteligentes y aprenden muy rápido...dale siempre premio, verás que todo lo aprenden...

Bueno estos perros son muy cariñosos, no se despegan de al lado...cuidala mucho...hasta pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR!! Estoy desesperado con mi perrita 26 Sep 2004 18:40 #529

  • arbok
  • Avatar de arbok
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola q tal yo creo q es normal q muerda es muy cachorra y todavia no entiende muy bien encuanto lo del pis no sabe controlarlo todavia yo por ejem tengo un perro de 2años y 8 mses y fijate adolecente y todo y cuando lo dejamos slo saca la basura,abre la nevera,ace pis por tadas partes no veas aora lo dejamos en el baño y no ace naa yo creo q es normal adios y suerte con tu perrita. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel