Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Atentos al DaTO!!

Atentos al DaTO!! 02 Oct 2006 19:22 #12663

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Tanto psicotecnico para tener ppp (un examen de mierda, pq yo lo hice y cualquier loco lo supera con creces ) lo q tendrian q hacer es examenes mas rigurosos para tener cualquier animal, pero claro no es rentable para muchos en pensar primero en una mierda de animal de compañia.
Que asco de la especie humana, solo sevimos para hacer daño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentos al DaTO!! 03 Oct 2006 14:14 #12721

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si... elperrito murio, era de un octavo piso, la verdad esk teneis razon los humanos somosmas estupidos!! y cada ves k veo la tv mas, mas kero a mi yakete, madre mia nos elo k aria sin el...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentos al DaTO!! 03 Oct 2006 15:39 #12725

madre mia, nosotros somos el animal mas dañino de la tierra, me da verguenza ser humano, porque tenemos que aprender de los animales.ESPERO QUE CAMBIEN LA LEY YA. CARCEL A TODO SER DAÑINO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentos al DaTO!! 03 Oct 2006 17:43 #12735

  • Dalmatian
  • Avatar de Dalmatian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ufff, pues vaya con la loca!
Pero como está loca, no le harán nada; lo más, la encerrarán en un frenopático. Aún tendrá suerte, la tía...
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel