Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: CAMBIO DE PERRO

CAMBIO DE PERRO 25 Sep 2004 20:28 #152

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
He comprado un perrito Yorki de dos meses por 145 euros, me dicen que es muy barato, yo creo que para el poco perro que es resulta carísimo.

Por el mismo precio me dan uno mucho más grande y me lo cambian mano a mano, ¿que pensais me interesa hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMBIO DE PERRO 26 Sep 2004 00:43 #525

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Seguro que es un yorki?? por que si es asi, no es que sea barato, es que esta casi regalado.
Los Yorkshires son muy caros, por lo minimo que lo suelen vender es a 300euros y cuesta encontranlos, pero lo mas normal es que los vendan a 400 euros para arriba y ya si te vas a una tienda de animales, por menos de 600 euros no los encuentras.
Con razon te lo quieren cambiar............ por cierto donde lo has conseguido a ese precio?? es que me sorprende mucho, que barato!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMBIO DE PERRO 26 Sep 2004 09:06 #526

  • murciana
  • Avatar de murciana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pués un perro no se mide por tamaño, solo por raza. Para tener un perro grande, mejor tener sitio adecuado con espacio para correr. ¿Pero a tí cual te gusta más, el pequeño o el grande? ¿Para qué es el perro, de compañía, o de guarda y defensa? Al comprar un perro, al momento de tenerlo en los brazos ya se siente cariño por él, no creo que se pueda cambiar por otro. Espero que te decidas, de todos modos ese es baratisimo. Suerte en la elección.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMBIO DE PERRO 26 Sep 2004 18:07 #278

  • arbok
  • Avatar de arbok
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me parece muy mal un perrito no importa el fisico lo importante esq te den cariño y amor no importa pequeño o grande los dos tipos tienen el mismo corazon cualquiera quisiera tener un perrito de compañia yo queria un perro y lo tube mas bien los tube tube dos hembras y el ultimo un perrito rubio pequeño tirando a mediano y con el me lo paso muy bien mas bien si tienes un piso te sugiero q te quedes con el yorki ademas me parece muy barato caro caro anda ya yo una ves queria comprar un yorki y me lo pusieron a 800 y pico figate tu eso si es caro y el de aora me costo 20 euros barato e por mi parte me pareces tonto :mad: ademas un perrito como es de mucho compañia y si te a cogido cariño no pretenderas q un pobre e indefenso perrito te estrañe por mi parte me buelbes a parecer tonto para el poco perro q es anda ya yo lo prefiero a un cutre boxer ademas si tiene un buen pedegre, ganaria todas las expociciones y si es uno de esos delicados seria asta el campeon ademas si tienes casa pequeña te lo sugiero y si no pa q te lo as comprado me cambiarias un poco mas de opiniaon un alaska malamute esos perros me encantan son mi preferidos.No se nota q ames a los animales adios. :mad:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel