Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Presentación nuevo miembro.

Presentación nuevo miembro. 01 Dic 2006 08:45 #19192

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Timi que wapoooooooooooooo 8) 8) Nos tienes que enseñar despues de la pelu a ver si aun queda más guapo!!!!!!Sex Symbol :lol: :lol:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación nuevo miembro. 01 Dic 2006 08:49 #19195

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JIJIJJIJIJII :lol:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación nuevo miembro. 01 Dic 2006 08:54 #19197

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias jejeje!

Jejejeje, por eso puse yo la nota de q el martes pelu, porq sabia q m ibais a decir lo de las orejas jeje, lo de recortarle los pelos de las orejas si, pero lo de no cortarle el flequi eso si q no..jejee, es q no quiero hacerle ningun kiki y claro si se lo djo largo y sin kiki no ve el pobre..por eso se lo corto, aunq eso se lo corto yo..

Pero gracias Mari por tus consejos!

P.D. Manuel si estuviera mas cerca, ten por seguro q me pasaria tdos los dias por casa de Reyes, eso debe ser el Olimpo de los Yorkis!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación nuevo miembro. 01 Dic 2006 16:06 #19276

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uyyyyyyyy que guapo timi con la pelotita!!!!!! uyyy que me lo como con pelos y tooooooo!!! jejeje!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación nuevo miembro. 01 Dic 2006 17:40 #19290

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por dios , por dios, que guapo es timiiii, no quiero ni pensar lo precioso que estara cuando venga de la pelu, super peinado y perfumado, tiene que estar para comerselo!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación nuevo miembro. 03 Dic 2006 16:35 #19451

jejeje k ricos toos!!!!!!!! Yo d pelukeria no entiend muxo. El caniche k tuvimos ni pelukeria ni na jejeje cuand le kreia el pelo, mi madre se lo cortaba, y le dejaba unas escaleras jejeje estaba mu gracioso. Pro a timi como le pongan mas wapo no se yo, se va a salir d los eskemas jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel