Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Foticos del cocker

Foticos del cocker 23 Dic 2006 11:09 #21046

  • laika_tj
  • Avatar de laika_tj
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y esta es mi laika que pronto podra ser mama, tiene 2 añitos cmaino de los 3
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foticos del cocker 23 Dic 2006 12:17 #21052

  • selene
  • Avatar de selene
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUE GUAPOS!!!!! DE BEBES PRECIOSOS Y AORA GUAPISIMOS Y LOS NIÑOSSSS QUE HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foticos del cocker 23 Dic 2006 14:25 #21069

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
preciosa la coker!!el otro tb es muy bonito pero esk los cocker me pierden...xD

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foticos del cocker 23 Dic 2006 15:21 #21078

  • laika_tj
  • Avatar de laika_tj
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola me llamo laura, y soy la chica de la cocker y de la pastor de berna, no llevo mas que una semana mas o menos por aqui y me chifla este foro sobre cocker, porque adoro a estos juguetones. y me encantaria compartir con vosotros mis alegrias y mis tristezas con estos perritos y con los que sean. mi laika, cocker, tiene 2años y 8 meses, el 1 de abril hace 3 años. y mi Musa, pastor de berna, 4 meses y medio, pero ya esta enorme. :lol: espero que os gustaran las fotikos q e puesto antes.



Por cierto, hoy mi laika a conocido a su don juan, q tb es primerizo como ella y cm yo en sto d juntar a ls perros, y se han caido muy bien se han gustado muxo pero laika le a exado la xarla cuando blaky le ha intntado montar, esq ella todabia esta manxando y cuando manxan no se dejan, aver si cuando deje d manxar y hagams las montas se deja y todo sale bien, eso espero, es muxo lio xo ace una ilusion tremenda.


Me an informado k l embarazo dura 2 mss mas o mens. y k suelen salir mas o menos 4 cachorros, xo sgun e visto ai algunos k han tenido mas y otros mens, hasta 9 caxorros e visto, ojala todo salga bien, 1º k s dje montar y 2º k s kde embarazada y lego vengan bien, n imxta cuantos sean.toy un poko asustada xo bueno tengo fe...
ciao y graxe :)
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foticos del cocker 23 Dic 2006 16:34 #21083

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
suerteeeeeee seguro que salen unos cachurrines guapisimos
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foticos del cocker 23 Dic 2006 17:20 #21085

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que guapos tus niñosss!!bienvenida laika,a ver si la parejita traen pekes al mundo,jejj, y aunque este manchando.....si la puede montar, es cosa de q ella se deje,suerteeee.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel