Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ANTES DE TENER UN PERRO ...

ANTES DE TENER UN PERRO ... 03 Jun 2007 14:54 #70763

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ArteDark, ya has creado un tema exclusivo para hacer publicidad de esa web. Me alegro que lo haga sin ánimo de lucro, yo también tengo adoptados 3 perros sin ánimo d lucro y no lo voy diciendo x ahi. la web no será tuya verdad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANTES DE TENER UN PERRO ... 03 Jun 2007 16:45 #70858

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no hace falta repetirse....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANTES DE TENER UN PERRO ... 03 Jun 2007 17:04 #70862

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, he leído el post y está muy bien, pero hay algo que no está bien. La vacuna antirrábica no es obligatoria en todos los sitios, aquí en Catalunya no lo es y sé que en algún sitio más de España tampoco como Galicia y País Vasco si no me equivoco... Antes se la ponía a mi perro, pero un día le pregunté a la veterinaria y me dijo que si el perro no salía de Catalunya no hacía falta ponérsela si no queríamos ya que aquí como dije antes, no es obligatoria, el día que lo sea, será la primera que vaya a ponérsela :wink:
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANTES DE TENER UN PERRO ... 21 Jul 2007 13:06 #80319

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me gusta mucho este post esero lo lea mucho gnte tes de comprarse un perro y decida si de verdad kire o no a u perro y si d verdad es un capricho o lo deea de verdad y elijan lo q elijan sea lo mjor para el perro ;-) eso es too y muchas gracias por hacer este posttan important para todos. adios!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANTES DE TENER UN PERRO ... 16 Dic 2007 16:02 #94566

  • txispas
  • Avatar de txispas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me parece buena idea antes de adoptar o comprar o incluso que una amiga o amigo te regale un perro o cualquier animal hay que pensar en todo lo que supone taner una mascota ,comida,paseos,vacunas,vacaciones,etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANTES DE TENER UN PERRO ... 16 Dic 2007 20:37 #94603

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
acabo de leer este post y me parece genia todo lo que has dicho.
En mi caso adquirimos a Thor macho y mestizo y los dueños los iban a tener en un cobertizo donde ace mucho frio, este e salvó y ahora esta calentito en csa =) lo que tenia clarisimo esk no queria tener uno de raza o bien de la perrera o alguno que lo necesitara. cuando llegó Thor a casa enseguida coenzaron los estornudos, ojos llorosos, moquera etc. asi estuve 2 semans sin ecirselo a mi madre lo pasaba fatal! todo el dia estornudando, thor no entraba ni en mi habitacion, mi madre viendo qu estaba mal ( un dia se me inxaron muxo los ojos )me preguntó si queria que deolvierams a Thor a los anitguos dueños ( ya que nos habian dixo que si surgia algun problma se lo volverian a kedar) sin dudarlo dije NO, un perro no es algo que a la minima te puedas desprender de el, no e un juguete, el se estaba adaptando a nuestra familia, nos tenia cariño y x nada el mund le iba a acer eso, busquemos soluciones, limpiaba mi hb, cda dia, pasaba el aspirador, pedi hora al medico para acerme las pruebas de la alergia y si iciera falta vacunarme, no me importaba aunque yo estuviea mal cada dia thor no se iria de mi casa es mi responsabilidad y voi a estar cn el asta SIEMPRE.

a pasado un mes y medio, la alergia se esfumó, de vez n cuando algun estornudo me sale, pero puedo esta dias y dias normal ni ojos rojos ni manxas ni NADA. y lo mas importante Thor sigue cnmigo y seguriá estando conmigo por muchas cosas que pasen, es lo mejr que me h pasado en la vida y por nada lo cambiaria por NADA!

si pones en tus manos la responsabilidad de adquirir un animl, piensa que para lo bueno y lo malo tenes que estar a su lado, y no a la minima desacerte deel,el sn duda, te lo agradecerá.

=)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel