Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 22 Mar 2007 10:19 #47803

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
como habíamos comentado, abrimos este post para que os apunteis aquellos "inconscientes" :wink: que quieran optar a moderador.

Responded indicando el foro en que os gustaría moderar. Puede ser por aqui o por mensaje privado.

Se valorará la antiguedad en el foro, la cantidad y (sobre todo) utilidad de los mensajes, y el número de jamones enviados a la administración de la web. :D :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 22 Mar 2007 10:24 #47813

hola admi!!!!soy lucia,me toca hacer camapaña!!!estoy algo nerviosa pero lo hare lo mejor posible!!!
en primer lugar,soy la inconsciente que buscais,me ofrezco para el foro de el recreo...aunque si me veis mejor en otro sitio pues mejor!!!tengo alta energia,soy pacifista y ante todo respetuosa,intentare que en este foro haya disciplina y 1 poco de orden..junto con bromas jjejje,quue ya sabeis que cuando me pongo seria...
y lo mas importante,ya tengo el jamon de pata negra encargado en teruel,que estan de lujo!!!!y tambien 1 botellita de buen vino para acompañar!!!!que asi entra mejor!!!jjejejejje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 22 Mar 2007 10:25 #47814

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajajajaja yo me apunto... pos a mi m da iwal k moderar... la cosa es tener poder en la web ajajjaja
k no jope... pos no se k moderar, kizas el general k es en el k menos se lian las kosas... k vamos..como tenga k ir a denuncias y abusos iwal no paro en tol dia jajajaja

pos mis mensajes son mu utiles peor kago reir a la gente y tol mundo sabe k reirse es un minuto mas de vdia.. asik toy alargando el peridod de vida de la gente del foro..
y aki jamones pocos, pero si keres un buen bakalao al pilpi se ace echando leches jajajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 22 Mar 2007 10:28 #47820

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajajaja lucia.., k perra t mas adelantau, esto no vale.. jope.. yo keria.. k mala.. pos nada... como veo k la gente apoya mas a lucia, pos na.. le dejo a eya el puesto, (mas k nada pork es mas vieja k yo asik kuando la caske le kitare el puesto...)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 22 Mar 2007 10:29 #47821

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
admi lo tienes facil, un bacalao al pilpi, un jamon de pata negra y un buen vino, oye me invitais a comer? yo moderadora no, porque no modero ni mi casa,jijiji, peor es que aparte no tengo mucho tiempo.
Bueno mucha suerte a los candidatos y espero ver pronto mas moderadores, un besazo y admi el foro cojonudo( no me lo borres que no es un taco muy gordo,jijiji)
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 22 Mar 2007 10:36 #47830

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejej pues las dos jooooo
puede ser no admi?
si habeis hecho hace poco moderadores pues dos más no creo que tengais que quitar a ninguna de las dos que se lo merecennnnnnnnnnnnn
¿utiles?
muchísimooooooooo :lol:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel