Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dudas Husky Siberiano

dudas Husky Siberiano 09 Abr 2007 14:48 #53703

  • Lionheart
  • Avatar de Lionheart
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola buenas lo primero de todo me voy a presentar soy jonathan , tengo 20 años y soy de Benidorm, os comento estoy interesado en tener un Husky Siberiano , pero ay llegan mis dudas, quiero tener un perro para adiestrar y que me haga caso y todo eso , mean comentado que para eso los mejores perros son los pastores alemanes , pero yo estoy encaprichado en un Husky Siberiano , y también mean comentado que esos perros no pueden estar dentro de casa a no ser que tengas un chalet con jardín o un bújalo o sitios abiertos , yo si lo tendría seria en un apartamento normal, ay ya no se lo que hacer , a ver si me podéis ayudar en mis dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 09 Abr 2007 15:03 #53715

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola jona bienvenido al foro espero que te lo pases bien entre nosotros.
la verdad es que lo que te han comentado es cierto para un piso no es muy recomendable tener un husky ya que son perros muy activos y necesitan hacer mucho ejercicio y si no lo hacen suelen acabar siendo un problema pues el exceso de vitalidad puede acabar con tu casa jajajaja
si va a vivir en un piso hay razas mucho mas tranquilas como el pastor aleman que has comentado,para mi gusto una de las mas equilibradas ya que han desbancado a los pastores alemanes como perros de ayuda son los labradores se adaptan muy bien a un piso y tienen una facilidad innata para aprender.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 09 Abr 2007 15:17 #53720

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
lo primero bienvenido!!
estoy de acuerdo con drac, los huskys son muy inquietos... y para un piso si no lo sacas y haces ejercicio con el iwal akaba cn to jejejej
lo del labrador y el pastor aleman es verdad, mira yo tengo en casa de mi madre una pastor aleman y es super lista coje todo super rapido y son una pasada, un labrador no he tenido xo todo el mundo habla mu bien de ellos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 09 Abr 2007 15:20 #53723

  • Lionheart
  • Avatar de Lionheart
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias drac y trilita por buestra ayuda, mequedare con el pastor aleman . ya tuve una vez un labrador y tambien megustan mucho pero estoy entre el pastor aleman y el husky , pero con lo que me estan comentando y lo que me acabais de comentar bosotros, tendre que plantearme en tener un pastor aleman por el bien del perro y de mi casa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 09 Abr 2007 15:25 #53725

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
nos encantara ver sus fotos cundo lo tengas y si te podemos ayudar en algo mas no tiene mas que decirlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 09 Abr 2007 15:36 #53730

  • Lionheart
  • Avatar de Lionheart
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a todos me lo comprare encuanto me valla avivir a mi piso nuevo que no tardare mucho
pora ahora tengo un chiguagua pero es de mis padres
aqui os pongo la foto de el
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel