Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!!

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 08 May 2007 08:00 #64278

Hola a todos

A mi perrito Yako le ocurre lo mismo, es un cruce de pastor alemán y belga tiene 13 años y sufre displasia!! si alguien sabe de alguna dirección donde tengan sillas de ruedas se lo agradecería ( o de alguien que venda alguna de 2º mano) ya que las direcciones que antes habeis dado pone que la fabricación de las sillas esta interrumpida temporalmente....
Muchas gracias a todos

Sandra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 12 May 2007 17:02 #65910

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya lo siento mucho, por q no miras en paginas de anuncios de animales , q sienpre hay alguien q por ya no le hace falta la vende o regala, metete en los foros de animales y pregunta, lo mismo alguien sabe algo,suerte haber si la consigues pronto!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 14 May 2007 21:50 #66340

Mira akí http://www.setterbakio.com/

Hoy me han mandado un catálogo y me he acordado de este mesaje, ya que he visto las sillas para perros.

En la tienda de la web no los he visto, pero en el catálogo sí. Ponte en contacto con ellos y que te informen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 14 Oct 2007 21:05 #89315

  • maskotina
  • Avatar de maskotina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!

Me gustaría saber si al final alguién ha encontrado información para conseguir alguna sillita para perros de segunda mano o que estén a buen precio. A mi perrito lo operaron de la espalda ya hace tiempo y me gustaría probar si con una sillita de estas se recupera mejor.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 25 Ago 2010 17:25 #124941

  • Romulo
  • Avatar de Romulo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De las que yo miré me quedaría con la opción de bién hacerla yo mismo, o comprármela en Ortocanis, que dan más confianza.
Te dejo la dirección:
http://www.ortocanis.com/movilidad/34-s ... perro.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 03 May 2011 15:45 #126990

  • almu80
  • Avatar de almu80
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos!

yo tengo una sillita de ruedas prácticamente sin usar ya que al poco de comprarla mi perrita murió. Mi perra era un caniche enano de unos 6 kg, la silla aunque esta hecha a medida, la hicieron con posibilidad de ajustarla a varias alturas y longitudes. A mi me costo 285 euros, pero pediria unos 100 euros por ella aunque siempre se puede negociar, la verdad es que quiero deshacerme de ella, lo estamos pasando mal sin mi perra, así que no tengo ganas de ver la silla por ahi.
si estais interesados decirmelo, os puedo mandar un par de fotos de la silla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel