Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Información del Ministerio de Medio Ambiente

Información del Ministerio de Medio Ambiente 28 Ago 2008 21:02 #113085

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Eso es lo que he leído yo y es totalmente cierto ha de causar baja en uno para inscribirlo en el otro, por eso me gustaría que lo aclarara, me encantaría que nos diera una lista de esos supercriadores, así en vez de criticar su mensaje serviría para algo más que para demostrar lo buena que es en este campo. Aquí ha habido denuncias tanto a criadores con afijo como a tiendas. De internet, bastante menos, si exceptuamos las personas que caen con lo del Camerún.

Precisamente Jose es uno de ellos, criadero con afijo conocido y un pedigri que ha sido pagado que nunca llega, tampoco el precio del cachorro fue un chollo. Hasta que no hubo denuncia no le dieron la razón.
Última Edición: 28 Ago 2008 21:15 por anaisabel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 28 Ago 2008 21:08 #113086

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
completamente de acuerdo con las dos anteriores compañeras

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 29 Ago 2008 08:12 #113103

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Porfa plis yo creo que lo que debemos hacer es unirnos contra toda esta gentuza que estafa a cualquier buena persona.

Yo creo que es la falta de información y la buena fe de las personas lo que hace que estos traficantes de vida tengan éxito y consigan engañar a cualquiera. Estar bien informado es dificil porque hay mucho trapicheo con lo de los pedegrees y las diferentes caninas oficiales o no oficiales que hay en nuestro país. Es normal que la gente no sepa como funciona ya que es un pelin complicadillo de entender y hay muchos les suena a chino. Hay mucha gente que aun haviendose informado le han engañado como ha comentado anaisabel que le paso a Jose.

En este mundo hay de todo, buenas y malas personas. Buenos y malos criadores. Te puedes enontrar a un criador con afijo y todo en regla que te estafe o te puedes encontrar a una tienda que te trate super bien y tengas un perrito wapo, sano y feliz. O un particular que quiere con locura a sus cachorros y te los entrega super bien. Conozco casos para dar y tomar de todo lo que comento.

Lo más importante al comprar un perro es informarse antes de comprar. No tener nunca prisa ni ser impacientes. Tener un perro no es comprarse un aparato que cuando quieras lo puedes apagar. Es una vida que cuando entra en casa nos cambia la nuestra propia. Y debes cuidar de él.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 29 Ago 2008 08:15 #113104

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Martuka_s escribió:
Otra aclaracion a Dahlia, los perros del LOE no van tatuados, eso es solo si pertenen a otro tipo de asociacion como el pastor aleman que pertenece al CEPPA, y te lo digo yo que tengo un perro con pedigri LOE, por cierto comprado en unos buenos criadores.

Un apunte, los perros con LOE pueden ir tatuados. El criador puede elegir 2 maneras de identificar a sus perros para cuando hace los trámites con la RSCE: ponerles chip o tatuaje. La mayoría les pone chip aunque algunos los tatuan.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 29 Ago 2008 10:11 #113114

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno creo que pienso como jodaws, que hay que unirse, pero tb estoy de acuerdo con anaisabel, NADIE SE MERECE QUE LA ESTAFEN, y creo que no se deberia poner eso en ningun post. No tenemos derecho a juzgar a nadie, y si les han estafado y piden consejo y ayuda, para eso estamos, porque para criticarlos y reirnos en su cara, creo que este foro no busca este fin, Asi que vamos a ser coherentes y a respetarnos todos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 29 Ago 2008 10:44 #113118

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Totalmente deacuerdo Sandri!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel