Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Información del Ministerio de Medio Ambiente

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 10:09 #94797

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso es ilegal amiga, puedes denunciarlo si quieres, la ley vigente es para toda España. los municipios no pueden aplicar la ley como les venga en gana, ILEGAL!!!!!

La castracion forzosa se intento poner en vigor hace tiempo en cataluña y andalucia, pero tranquilo que no esta en vigor y por lo menos en Andalucia se ha desestimado por ley absurda, como vas a capar a todos los animales, que psicopatas. Y yo sin cobrar y mi marido tampoco, la hipoteca me la va a pagar el tonto P--a que invento esta ley? me veo en la calle señores..............

Ahora se a modificado la ley, ya no todos son PPP, los perros que sean para asistencia y que esten diplomados por un etologo como perro de apoyo ya no se considera PPP. osea, otra forma mas para poder sacarnos dinero.

Indignada...........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 11:53 #94837

estoi con tod@s vosotr@s!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 15:35 #94870

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo de la ley PPP es ridiculo, volvemos a lo de siempre, es culpa de unos dueños irresponsable, con el caracter logicamente se nace, pero tambien se hace, porque si tu a tu perri lo educas BIEN, no tiene porque atacar, ladrar etc. sea de la raza que sea, si tu a tu perri lo educas MAL, si que puede atacar, ladrar, etc., asi que en vez de hacer leyes tontas, que empleen ese tiempo en crear tests efectivos para los propietarios de CUALQUIER RAZA.
En cuanto a la ley de castración, a ver, yo antes era partidaria al NOOOOO, pero desde que estoy metida en la asociacion, he visto pasar tantos cachorros, que abandonaron por una camada indeseada...que una se lo replantea, si esos perros hubiesen estado castrados habria sido diferente, asi que cada vez pienso mas en el SI a esa ley, muchos de nosotros somos responsables y podemos hacer una cria responsable, pero por desgracia hay miles de personas que no lo son, y logicamente, esto es o todos o ninguno, no se puede decir tu si tu no, asi que ante esto, prefiero la castración.
Un saludo!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 15:47 #94879

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero hija, esa ley es solo para PPP, y creeme, una camada indeseada es debida a un dueño que pasa del tema, pero la mayoria de los perros considerados(estupidamente) como PPP son perros de raza y paradogicamente son caros. Que sentido tiene que castren a mi perro si hay miles de mesticitos abandonadas que se quedan preñadas y se llenan los albergues. Estan tan mal hechas las leyes que afectan a los que no tienen pq.
Va a solucionar algo la castracion en cataluña si hay criaderos en toda españa y esta ley alli no existe, yo creo que no.
Pere hija, me da mucha rabia, pq la gente es estupida, el otro dia le eche una bronca a un tio......pq hay una perrita (cruce de cruces) que guarda una obra, pues cuando esta en celo van los mamones a que sus super machos monten a la pobre perra......... hazle una paja al perro tio, que la perra va a reventa!!!! Ya pa el proximo celo va a ser castrada por una señora que recauda dinerito y entre todos un fondo para ella, dentro de poco se acabara su sufrimiento.
Y ahora digo yo, el Rodri (alcalde de Huelva), no tiene na mejor que hacer que fuentes por tos laos, la perrera de huelva es denigrante y hay cientos de perros abandonados por las calles, burros y mulas incluso, pero Huelva esta mu bonita con tantas fuentes......

El cabezon me dice que sus wichis que se los dejen tranquilos, jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 15:57 #94883

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hombre, la ley de la castración forzosa, tambien se habló de hacerla a nivel general sin distinguir razas.
Si te fijas cada dia entran mas perros de raza en las perreras, asi que no les importan tanto...es mas nosotras ahora mismo tenemos una schnauzer y un cachorro de dogo aleman...Si se consigue que en Cataluña se lleve a cabo, pues mejor, logicamente seria bueno que fuera a nivel nacional, pero aunque se empiece por aqui, algo será algo, y nunca se sabe, quizas las otras comunidades tomen ejemplo. Sigo pensando que con la castración forzosa se evitarian muchiiiiismos abandonos, en especial de camadas, muchos perros que se escapan lo hacen porque hay alguna perra en celo, te puedo asegurar que me faltan dedos para contar los perros que hemos recogido que tenian dueño y se habian escapado por ese motivo, logicamente pagaremos el pato los que menos culpa tenemos, pero es que volvemos a lo de antes, no se puede hacer el tu si y tu no..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información del Ministerio de Medio Ambiente 18 Dic 2007 16:03 #94884

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que penita..... :(

La verdad es que hay mucho dueño irresponsable, pq a mi eso de que habran la puerta y el perro fuera........ fuf, yo se que esta mal decir esto pero le daba dos palos en la cabeza a mi querido vecino, y a 3 o 4 de mi calle, uno de los perros es un pastor alemna de unos 40 kilos, vamos, de verguenza total!

Estaria bien la ley en ese sentido, si que te doy la razon, lo que pasa que se pondrian los perros por las nubes pq los criadores abusarian lo mas grande, en fin, sociedad capitalista es lo que hay, pero por lo menos habra menos perros abandonados, eso si que es verdad. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel