Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Os presento a Luna y Lupin

Os presento a Luna y Lupin 19 Nov 2007 09:19 #92193

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si de bebitos son parecidos los dos pero chiwy seguro.
No pasa nada si la vuelves a desparasitar, pero llevala al vete
y dejalos que ellos mismos impongan su jerarquia pero si la peque se pasa corrige el tema

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os presento a Luna y Lupin 19 Nov 2007 09:31 #92196

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: Ok, parece que la barriguilla ya está más normal, ayer se pasó todo el día haciendo cacotas, enórmes, por toda la casa jejej.
Es bastante trasto y ya está sacando su genio, como el otro es un inocente y un buenazo.
Ahora le ha dado por comerse la comida de Lupin en vez de la suya de cachorrin, tengo que separarlos para comer, porque Lupin se come la de cachorro y Luna la de adultos, en fin... me comentó la persona que los tenía que cuando estaba con su madre comía de su comida, espero que no le haga daño.

:shock: Tendremos que esperar unos meses para ver que pinta se gasta, parece algo peludita pero no demasiado, no se si le saldrá más pelo, !Me encantan los peluditos!, es todo ojos.

!Saludos! y gracias por todo, un besazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os presento a Luna y Lupin 20 Nov 2007 09:26 #92282

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijij, que salao, bienvenido al mundo de la fregona,jijijij, todos hemos pasado por ahi, limpiar, limpiar y limpiar,jijij
en cuanto a las trastadas, paciencia mucha paciencia,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os presento a Luna y Lupin 21 Nov 2007 08:44 #92400

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:roll: Lupin ya tiene tres años, asi que lo de la fregona no nos pilla de nuevas.

Ahora le ha dado por morder los cables, eso ya es más preocupante, también muerde al pobre Lupin que se lo está tomando con bastante paciencia, y le usa como colchón, en realidad muerde todo lo que pilla, ultimamente me estoy dando cuenta de lo buenísimo que es mi perrin, y yo que pensaba que era un trasto pobrecito mio.

Hoy la llevamos al vete a ver que nos cuenta jejej.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os presento a Luna y Lupin 21 Nov 2007 10:20 #92408

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: El vete ha dicho que está perfecta, y que se inclina a pensar que el padre es el cocker americano porque para chiwi está muy grande, ya veremos, sea lo que sea es preciosssissima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os presento a Luna y Lupin 21 Nov 2007 12:06 #92412

  • vaneysimba
  • Avatar de vaneysimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero que cosas mas preciosassss :o y que monoss :D felicidades por el pequeñin, es guapisimo!!
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel