Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: BASES DEL CONCURSO DE RELATOS

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 22 Nov 2007 19:20 #92540

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Queda abierto el plazo para los/as que querais enviar un relatos de creación propia.

1.- Debe ser un relato corto.
2.- Como tema principal, los perros en la época de navidad
3.- El Genero será a gusto del autor,
4.- El periodo de vigencia es desde el día 22 de Noviembre al 16 de Diciembre.
5.- Por problemas de logistica en el envío de los premios solo podrán participar los usuarios de la página que residan en España.
6.- Para participar, los relatos se publicaran como post en este mismo hilo
Los tres finalistas recibirán una camiseta de amores y las gracias de nuestra parte. :D

Venga a sacar ideas de la cabeza. Yo ya tengo uno pero no me dejan participar :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 22 Nov 2007 20:29 #92551

  • lunaper
  • Avatar de lunaper
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es navidad¡¡¡¡¡¡,me encanta esta epoca....las luces ,la gente por las calles,quizas si alguna pega tiene es que hace frio y a veces incluso nieva o llueve.
Perdon,que descortesia,no me he presentado pero es algo dificil presentarse cuando uno no tiene nombre.
Otros compañeros mios si los tienen,toby,flufy,kira,laika........,pero para tener el privilegio de un nombre es necesario que un humano te lo ponga,y eso es algo que aun no me a pasado a mi.
Me contaron un dia que incluso hay algunos compañeros que comen cada dia¡¡¡,que no pasan frio y que nadie pega¡¡¡.me parece que eso es una bola que me contó un compañero ,el pobre,no estaba muy bien de la cabeza porque parece que una vez tubo un nombre,una cama y hasta bol propio pero cuando cumplió 9 años un dia se encontro en un sitio que llaman perrera ,alli lo visito de cuando en cuando aunque de estar tanto encerrado ya casi no habla solo mira al vacio como si ya no me viera.
uhis ,perdon que pierdo el hilo.......
me encanta la navidad los cachorros humanos llevan guantes y a veces se les caen las cosas mmmmmm que rico todo lo que se les cae.
hoy estube frente a un centro comercial escuché que venia papa noel,que resulto ser un humano viejiiiisimo con bastante barriguita y como todo el mundo le pedia cosas yo tambien le he pedido una....
-quiero un nombre¡¡¡¡¡
creo que el pobre hombre no a entendido nada porque al escucharme ladrar se a asustado y la gente a intentado darme patadas
tal vez ,si soy muy bueno,tal vez algun dia consiga tener un nombre,y una familia,y un bol propio y ...........
vaya¡¡¡¡¡,lo siento pero me tengo que marchar empieza a llover y mis huesos ya no son los que eran,me a encantado poder charlar un rato y por cierto......¡¡¡¡feliz navidad¡¡¡.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 22 Nov 2007 21:31 #92569

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
“A sus majestades los reyes magos:

Este año me he portado muy bien, no quiero juguetes, solo les quiero pedir una cosa, un perrito, prometo que le cuidare mucho, no le faltara de comer….etc.”

Esa fue la carta que con 8 años escribí a los reyes magos, y así fue, mi perro Lluc, mi querido perro Lluc.

El día de reyes esperaba impaciente mi regalo, después de la cabalgata me acosté lo más pronto que pude, para cerrar los ojos y que llegara lo antes posible la mañana del día siguiente. Me desperté y fui corriendo al árbol, y allí estaba mi único y enorme regalo, y al abrirlo, un perrito precioso blanco salió, mi perrito, mi perrito llamado Lluc.

Al año siguiente no quise pedir nada, solo que ese año volviese a ser como el año anterior y así fue, Lluc volvió a salir de un enorme envoltorio amarillo con un gigante lazo rojo, y al año siguiente igual, y yo era el niño mas feliz del mundo, y año tras año volvíamos a recordar el primer año en que Lluc llegó.

Pero estas navidades Lluc enfermó, sus respiraciones cuanto apenas se escuchan, la viveza que daba a mi hogar se apaga fríamente, el despertar de cada mañana, llegar a casa y escuchar un guau, lametazos cuando te sientes solo, compañía sin pedir nada a cambio. En estos días de alegría para la gente, yo todavía espero que desde el papel de regalo amarillo aparezca mi querido Lluc
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 22 Nov 2007 21:51 #92576

  • vaneysimba
  • Avatar de vaneysimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo hambre
Tengo sueño
Tengo frío
Me siento solo
¿porque?
¿porque los humanos me ignoran?
¿porque los niños me tiran piedras y me dan patadas?
¿porque no tengo mi propio humano a mi lado mientras paseo con un cordelito como hacen muchos?
¿porque no me dan cariño, mimos y una casita?
Estas son algunas de las muchas preguntas que me hago cada día, al despertar, rodeado de basura y suciedad.
Duermo en la calle, en un pequeño callejón, debajo de un cubo volteado.
Todos los días salgo a pasear, a ver si logro encontrar aunque sea un trocito de comida.
Algunos humanos son buenos, me hechan al suelo un poco de comida, incluso me acarician mientras susurran 'Pobre perrito', pero en un momento se van, dejándome solo de nuevo.
A veces, los cachorros humanos se acercan para jugar conmigo. Eso me encanta, me encanta como se ríen, me gusta ver que se divierten conmigo, son unos de los momentos en los que más felicidad siento, pero como siempre, duran muy poco. Los humanos grandes les dicen algo como 'No te acerques a ese perro' y de inmediato se los llevan agarrados, mientras los pequeños me continuan mirando con los ojitos tristes.
¿Porqué yo?
Quiero un hogar.
Ahora parece que hay más gente por las calles, todo está lleno de lucecitas preciosas y tengo miedo. Hay muchos coches que van muy deprisa y yo paso mucho por ahí, tengo miedo que un coche me pille cuando cruce la calle. Se que los coches pueden hacer mucho daño, y lo se porque lo he visto.
Hace poco, yo iba con mi mami que entonces me acompañaba, y, al cruzar la calle, un coche vino muy deprisa y la atropelló. Yo se que ese coche lo hizo a drede porque mi mami no estaba justo delante de el, estaba en un lado, pero el humano del coche lo hizo girar a propósito. Aún veo la mirada de felicidad en su rostro. Mi mami quedó postrada en la carretera, y antes de morir me miró con ternura como diciendome que me quería. Me acerqué a ella y ya no se movía, no respiraba, no hacía nada. No me moví de allí enmedio hasta que varios humanos con trajes amarillos la quitaron de ahí y la metieron en un plástico. Se la llevaron y nunca volví a verla. Días después, conocí a un perro, él tenía familia y una casa. Me contó las maravillas de tener un hogar. Fué alucinante. Un lugar cálido dónde dormir, una familia que te dieran mimos y cariño, un plato lleno de comida deliciosa todos los días... me parecía increíble. Aquel perro se fué y no volví a verlo. Y aquí sigo, vagando por las calles frías y llenas de humanos, humanos buenos y malos, pero ninguno me hace caso, y tengo miedo de acercarme mucho por si pueden hacerme daño. Ojalá encuentre pronto un hogar, y tenga una familia que me quiera y me de mucho cariño.
¡Feliz Navidad!
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 23 Nov 2007 09:51 #92636

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Era de noche cuando vinieron a buscarme, me separaron de mi mami y me llevaron a un camión grande en el que me encuentro en este momento, llevo mucho rato, estoy sola, tengo frio, hambre y mucho miedo, me encuentro muy triste y no entiendo lo que pasa, han pasado muchas horas y no se a dónde vamos.

El camión parece detenerse y un desconocido se acerca a mi, estoy muy asustada, ha cogido la caja en donde me llevan y se acerca a una casa, llama a la puerta y sale a recibirme un perrito que se parece mucho a mi mami, empiezo a sentirme mejor, ya no tengo frio, me han dado de comer, me han limpiado y todos me acarician, lo que mas me gusta es jugar con los dos niños de la casa que ahora son mis mejores amigos.

Me siento muy feliz y ya no me acuerdo de todas las horas que he pasado sola en aquel camión, la casa está llena de luces y todo el mundo parece feliz, mi nuevo papá me ha dicho que estamos en navidad, que no hay que estar triste aunque pensemos que podemos estar solos porque siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, no debemos perder nunca la esperanza,debe ser verdad porque yo estoy muy bien con mi nueva familia y espero que mis hermanitos hayan tenido la misma suerte que yo.

!Feliz navidad a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS 23 Nov 2007 11:07 #92653

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿yaaaaaaaa?? jo, si que empezais fuerte jejejejjejje muy buenos sí señorr
pues nada, a ver si me pongo las pilas....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel