Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!!

hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!! 18 Dic 2007 15:25 #94864

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
un seter pekeñin llamado coco
eihh!!! yo tngo 1 schnaucer llamado coco!!! jejejeje
enorabuena x esos bombones y bienvenida al foro., seguro q t lo pasas genial aki!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaccccckk
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!! 18 Dic 2007 15:40 #94874

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q guapos!! bienvenida!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!! 18 Dic 2007 22:18 #94901

  • dakotini
  • Avatar de dakotini
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Timet escribió:
Q guapos!! bienvenida!
muxisimas gracias pos la bienvenida bueno mas o menos os dire quienes son cada uno el primero de todos ese peluxe enano blanco se llama toby es un samoyedo de 3 mesecitos mui jugeton el segundo pekeñin tambien negro i marron se llama coco ai tendria un añito aora ya es mas grande ya tiene el cuerpo exo aver si os pongo foticos. el grandullon marron i blanco es el badi es mastin español i vamos es mi niño como aquel que dice i es nuestro guardian de la casa no deja entrar a nadie forastero de la casa jejejje se nota qu nos quiere jejejje. bueno aora le toca al gato es un persa con siames se llama salen i es un dormilon jajaajja solo save dormir comer i cazar ratones i traertelos en la boca jajaaja i la ultima la mas grandullona i la niña de la casa es mi yegua dakota hispano-arabe con muxo gas jejeje pero a la vez es mui cariñosa i me la kiero con locura bueno a todos me los quiero con locura jajajjaaj bueno gente que os quiero muxo i gracias x la bienvenida a todos aaaa i se me olvidava la foto que e puesto de el mastin i el xikitin la e puesto porque me parecia graciosa el grandullon tumbado i el enano encima de el dandole x saco jajajja o sino mirar la foto i vereis opinais i me lo decis jejeej bueno gente no os aburro mas un besazo de: toby, coco, salen, bady, dakota y carol jejejje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!! 20 Dic 2007 10:30 #94993

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ays que guapos todos, menuda familia animal,jijij,
bueno bienvenida al foro
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!! 20 Dic 2007 18:22 #95068

  • dakotini
  • Avatar de dakotini
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias drasete un besazo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola genteee! soi nueva me uno a vosotros!!! 20 Dic 2007 18:30 #95069

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bienvenida!!!un autentico zoo,q chulo me gustan los caballos pero me dan miedo,jeje,mi devilidad son los perros y mi pajaro majoni!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel