Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Como crecio en un mes y medio!!!

Como crecio en un mes y medio!!! 04 Feb 2008 11:05 #97738

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, si recordáis, había 4 hermanos de Selva en adopción y parecía que todos tenían casa… pero después de haber cerrado el post porq ya estaban adoptados, resulta q 2 (macho y hembra), se quedaron sin casa. Ahora una amiga de mi compañera de trabajo los va a adoptar, se van a ir a vivir a la sierra madrileña, pero lo gracioso será el viaje, porque, si todo sigue como se ha previsto, los traeremos nosotros a Madrid desde Asturias el día 17… Jajaja, imaginaros el Ibiza con 3 cachorros de casi 5 meses (dos de los cuales nunca subieron en coche, nunca anduvieron con correa, etc etc y ademas son bastante grandecitos…)… de eso también voy a hacer fotos para que veáis…pero creo que va a ser el viaje mas caótico de la historia… por cierto, una consultilla: estos 2 perros están desparasitados, pero no tiene ninguna vacuna puesta (que yo sepa), ¿¿¿podemos juntarlos con Selva o no deberían de estar físicamente juntos??? En el coche, creo que traeremos a los 2 nuevos en trasportín y selva en el asiento con un cinturón de esos para perros…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como crecio en un mes y medio!!! 04 Feb 2008 14:10 #97749

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues no sé.... supongo que mejor prevenir. En todo caso, parar cada vez que podais, ir con tranquilidad y que el conductor no se distraiga vale???
suerte y cuéntanos.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como crecio en un mes y medio!!! 06 Feb 2008 14:19 #97879

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Finalmente se echaron atrás... en fin, estoy disgustada, porque si nadie los quiere en 15 dias los llevarán a la perrera... con todo lo que eso significa... snif
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como crecio en un mes y medio!!! 08 Feb 2008 16:59 #98015

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre si los otros no tienen ninguna vacuna puesta mejor no juntarlos porque si latuya tubiera alguna enfermedad se la pegaria a los demas (por eso recomiendan no bajar a los cahorros hasta que no tengan todas las vacunas ya que si huelen algo se les contaguia, pero por la tuya no te preocupes si tiene todas las vacunas)
que putada qe no los quieran, ponlo en lo de adopciones haber si hay suerte .
pues si no vemos fotos del vieje ponos mas fotos de tu perra haciendo el loko que nos justara verla crecer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como crecio en un mes y medio!!! 11 Feb 2008 19:57 #98154

  • SyLaR_
  • Avatar de SyLaR_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Dandole bastante comida nutritiva pero el mio no creo mucho es raza pekeña :lol:


[url]Pintar una Foto[/url]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel