Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda westy

ayuda westy 09 Mar 2006 09:12 #2302

Acabo de comprar un westy y no se como educarlo, he leido en el foro que teneis un manual de como adiestrar un westy, por favor si alguien es tan amable de enviarmelo se lo agradeceria de verdad, mi direccion de correo es rubioguillamon@hotmail.com
Sin mas gracias.
El tema ha sido cerrado.

ayuda westy 15 Mar 2006 13:48 #2378

educalo a tu manera para que te coja cariño,ademas si tienes un perro tienes que aprender como educarlo,y no hay mejor manera que hacerlo a tu forma,bss y suerte y bss
El tema ha sido cerrado.

ayuda westy 24 Mar 2006 11:34 #2509

  • westy
  • Avatar de westy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo un Westy de 4 años y no he seguido ningun manual para adiestrarle.Te dire que lo unico que le enseñe es ha hacer sus necesidades (hasta que pudo salir a la calle) en un papel de periodico en un sitio determinado y asi lo hacia. Una vez que pudo salir a la calle lo hacia todo fuera de casa, y te puedo decir que nunca nunca se hace nada en casa, al reves, cuando tiene una necesidad urgente lo pide. En cuanto a su comportamiento es buenisimo, logicamente tiene su genio como buen terrier que es, pero solo cuando se le molesta. Es muy cariñoso y muy muy casero.
El tema ha sido cerrado.

ayuda westy 24 Mar 2006 16:12 #2515

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
enseñale con juegos que sea diver para el y para ti es la mejor forma de q aprendan. un saludo
El tema ha sido cerrado.

ayuda westy 08 Abr 2006 11:00 #2659

este es un westy valenciano que busca pareja
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel