Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!!

Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!! 01 Mar 2008 16:48 #99748

  • luna2003
  • Avatar de luna2003
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi perrito murio el jueves 28 de febrero, y queria saber cual es su raza,
la verdad es que llevo dos dias muy malos, y espero que se me pase ya que el no quisiera que yo no estuviera asi.
Agradeceria que me ayudarais a descubrir su raza
Adjuntos:
Última Edición: 01 Mar 2008 17:00 por luna2003.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!! 01 Mar 2008 16:53 #99749

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
pues para eso ponnos una foto y lo intentaremos, lo siento mucho, hay un foro para dedicarle un recuerdo o los que quiera, se llama In Memorian, si nos cuentas cosas de el igual te sientes mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!! 01 Mar 2008 17:07 #99751

  • luna2003
  • Avatar de luna2003
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya esta puesta la foto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!! 01 Mar 2008 18:11 #99757

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
HOla: qué penita lo te tu lunita. Te animo a que entres en IN MEMORIAM y allí, podrás volver a poner su foto en el posit NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO. También puedes comentarnos cosas de ella en ASI ERAN y, si estás más inspirado, unas bonitas palabras de despedida en PALABRAS DE DESPEDIDA.
En IN MEMORIAM te esperamos para que nos cuentes todo lo que quieras sobre Luna. Te podrás desahogar tanto como lo desees y todos intentaremos ayudarte a que pases este trance un poco mejor, aunque sabemos que es difícil. Todos hemos pasado por lo mismo, Fijate, mi perrita, por la que se hizo el foro IN MEMORIAM, murió hace 4 meses y casualmente también se llamaba LUA, que significa LUNA.
Besos, aquí te esperamos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!! 02 Mar 2008 16:37 #99801

  • luna2003
  • Avatar de luna2003
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchisimas gracias. Ahora lo que quisiera saber es que raza es, ya que nunca lo he sabido y quiero quedarme tranquilo con eso. Creo que si lo supiera, mis pensamientos ya estarian con el por dentro y descansaria tranquilo.
Agradeceria mucho que me ayudarais en la busqueda de su raza.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perrito se llamaba luna...ayudarme a saber que raza es!! 03 Mar 2008 15:39 #99909

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, sineto mucho lo de Luna, me gustaria ayudarte pero no se, parece que tiene cruce de pequines o a lo mejor de teckel
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel