Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NOS PRESENAMOS...

NOS PRESENAMOS... 13 Mar 2008 10:40 #101014

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Anita no te quejes, que vas mucho a valencia y enseguida te vas de vacances para alla.
Por cierto mis chicas y yo te saludamos y de paso me dice almita que anoche echo de menos a roko en el parque, el domingo para la sesion de fotos perruna he pensado modificaciones, te apetece que vayamos a un macro-parque que esta fuera de la ciudad y tiene laderas de cesped???? creo que disfrutarian mucho mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOS PRESENAMOS... 13 Mar 2008 10:50 #101016

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Me parece que yo no te he saludado, bienvenida, se muy bien que es la añoranza, cuando yo vivia en Barcelona echaba de menos el frío de mi tierra. Tienes un perro precioso y perfecto visto desde aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOS PRESENAMOS... 13 Mar 2008 10:57 #101017

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si q es guapo el perro y si q uno echa me menos su tierra... Veo q teneis mogollon de moviemiento en el chat!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOS PRESENAMOS... 13 Mar 2008 12:54 #101056

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola bienvenida!! :D

ya veras como te lo pasas genial, que aqui la gente es muy maja, jeje
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOS PRESENAMOS... 13 Mar 2008 13:31 #101068

  • ANABGL
  • Avatar de ANABGL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje gracias.... a todos... Marta,no me quejo,pero se echa de menos....jejeje pues lo del parque me parece perfecto,sobre todo si sale buen dia!! anoche no fui porque estaba muy cansada,pero esta noche voy seguro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOS PRESENAMOS... 14 Mar 2008 11:31 #101264

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues anda va vente pa qui que ya empiezan dema la plantá oficial y el 19 la cremá, exaras demenos estar con sardinas enlatadas en la plaza del ayuntamiento para la mascleta: Señor pirotecnic pot comensar la mascletá, todos halli aplaudiendo, gritando.... con esos buñuelos que estan por todas las esquinas, va hombre vente pa ti tierra algun dia mujer!!!!!!!
como no te puedo mandar ningun masclet por e-mail te pongo un dibujillo pa que te acuerdes, jejejje. y por supuesto a tu perrillo con pañuelo ehhhhhhhhhhhh
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel