Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda sobre eleccion!!

Duda sobre eleccion!! 01 Sep 2008 18:19 #113253

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo un cocker en el piso, y es el tamaño ideal para un piso escariñoso, simpatico, jugeton.Es super bueno no me a roto nada, si que es nervioso, pero es un perro cazador y necesita ejercicio, yo lo saco de 3 a 4 veces al dia ,paseadas largas o me boy al un parque para perros asi se desahoga. Solo con el cariño que dan no te importa hacer sacrificios, y eso que trabajo la jornada partida que llego agotada, y siempre esta alegre.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 01 Sep 2008 19:06 #113258

  • tikantabra
  • Avatar de tikantabra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De cachorros casi todos los perros suelen romper algo, eso es normal, pero si vives en un piso y te encanta la raza cocker yo te aconsejaría que cuando vayas a coger un cachorro intentes coger siempre de los mas tranquilotes de la camada, que eso casi siempre indica como van a ser de adultos.
Martika
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 06 Sep 2008 09:48 #113504

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo tengo 2 cocker, y son super tranquilas, los machos son bastante mas dominantes, pero las hembras por lo menos las 2 mias, son BUENISIMAS, de alocadas nada, la verdad si escojes un cocker no te arrepentiras, por que son muy dulces ;)

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 06 Sep 2008 18:05 #113516

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, no tiene sentido seguir este post, si leeis arriba le ha salido una alergia a los pelos de los perros y ya no puede tener.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel