Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Jun 2010 19:32 #124196

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y donde estan las fotoooooossss"""""""""""""
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Jun 2010 09:54 #124203

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso.
Joé, yo no me acuerdo de si alguna vez me he llegado a presentar... Pero me suena que sí. Jajajjaj, aunque soy muy tímida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Jul 2010 15:53 #124532

Buenas, me llamo Merche aunque mi nik sea diferente. soy de Alcalá de Henares y tengo 38 años. Me metí en este foro puesto que tengo una perrita hace poco y nunca había tenido perro antes. La verdad es que mi marido y yo hemso estado buscando perro durante algo más de un año y tras visitar varias protectoras, rellenar formularios, ver perritos y hasta mirar en tiendas (sí, eso no se hace) acudimos a un criador y no strajimos a la que hoy es nuestra pequeña demonia de Tasmania disfrazada de westy.
Yo me dedico a la informática, soy desarrolladora y formadora.
Peor ahor ano em importaría estudiar algo relacionado con los animales, estoy aprendiendo mucho de ella, y la entiendo, cosa que nunca llegué a imaginar.
Mi amrido, que sí que ha tenido perros alucina un poco porque le digo "oye, que esta quiere salir, sácala un poco" y me mira in´rédulo, pero efectivamente, está ahí aguantando como una campeona porque quiere salir a la calle a hacer sus cosillas y como te descuides dos minutos más, se lo hace.
Me gusta mucho mi perra porque es muy alegre y muy activa. y a la vez es cariñosa y sociable.
MIs padres están también encantados con nuestr apequeñaja.
y una cosa muy importante: me ha cambiado el humor, ahora soy más paciente, más tranquila, estoy menso estresada y soy ás feliz.

Pue seso, encantada de conocerles a todos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Jul 2010 19:00 #124538

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D Igualmente. A mi el mío me permite achucharle bastante, y le encanta, pero a mi también, además de decirle muchas cosas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Jul 2010 22:52 #124544

hola mgrace bien venida y la verdad no somos expertos pero entre todos algo bueno deve de salir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Jul 2010 10:56 #124547

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola yo tampoco recuerdo si me he presentado jaja. Bueno pues aqui estamos yo, Suga y Xena para serviros. Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel