Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: dogs-protect

dogs-protect 09 Jun 2006 13:04 #3994

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias, hace dias que no sabemos nada de ti, haber si tienes tiempo y no explicas como va la cosa hombre, porque en tres dias nos mandas 58 mensajes, que nos tuviste locos para seguirte y ahora nos tienes secos , no es una critica pues igual vas muy cargada de trabajo.pero nos gustaria ya que nos comentaste tantas cosas que nos sigas teniendo un poquito al corriente ,no crees que lo merecemos.UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

dogs-protect 09 Jun 2006 21:00 #4003

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
erik me podrias comentar de que va este tema porque yo la semana pasada no me conecte i no se de que va. GRACIAS :D
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

dogs-protect 10 Jun 2006 18:49 #4014

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Judit_tgn, la usuaria "dogs-protect" es una chica que trabaja para encontrar adoptantes para perros abandonados. Erik quiere que nos "ponga al día" porque no sabemos si el yorkshire o "pichichi" han sido adoptados y eso jeje Saludos!
El tema ha sido cerrado.

dogs-protect 12 Jun 2006 06:59 #4027

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si Judith es exactamente lo que describe mi "colega" Antonio "alias"TALLER ,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel