Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: CARTA A MI AMO

CARTA A MI AMO 12 Mar 2009 15:14 #118246

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Querido Amo:

Antes de aceptarme sé consciente de las responsabilidades que debes tener conmigo, aprende a tratarme bien, cada separación de ti es para mí un sufrimiento, ¡recuérdalo!



Habla conmigo, siempre te escucho, no te enojes y me encierres como castigo, dame tiempo para comprender lo que quieres de mí, infúndeme confianza, vivo de ella. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y amigos; ¡yo sólo te tengo a tí!



Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas o garras podrían destrozarte fácilmente y sin embargo no hago uso de ellas.



Ocúpate de mí cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún día, no me abandones en la calle, es mi mayor enemiga, no comprendo el peligro y te extraño, por favor, piénsalo…



Si realmente me amas, ponme una identificación con mi nombre y teléfono, nunca te arrepentirás.



En el caso de que me lleves a pasear a la calle y se me ocurra hacer mis necesidades fisiológicas, ten la amabilidad de limpiar, por respeto a los demás.

Con cariño,

Tu perro.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CARTA A MI AMO 12 Mar 2009 19:31 #118265

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jolin Shira, ¿hoy nos quieres hablandar a todos el corazon?, ojala todo esto valiera muchas veces para que la gente se diera cuenta que nuestros amigos sienten igual que nosotros, pero la lastima esque precisamente esas personas no se preocupan por ellos y mucho menos tienen inquietudes en cosas relacionadas con sus amigos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CARTA A MI AMO 18 Abr 2010 21:08 #123537

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me estas (¿como se dice?)...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel