Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayuda porfavor

ayuda porfavor 20 Abr 2009 08:23 #119400

  • petra
  • Avatar de petra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos,
espero que me podais ayudar, estoy buscando un pastor aleman o un dogo aleman que son mis razas preferidas y tengo espacio. vivo en cataluña haciendo frontera con francia o sea lejo de todo pero no quiero comprar sin ver y me desplazare si hace falta. me gustaria saber si alguien me puede informar.
El tema ha sido cerrado.

ayuda porfavor 20 Abr 2009 11:48 #119406

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, seria recomendable que le cambiaras el título al post, solo tienes que editarlo, es porque hay muchos ya con ese título y se perderá.
En cuanto a PA te recomiendo que pinches en el enlace de tutonka(es un banner con un pastor alemán en negro) en que está a la derecha, cuando estás en la página principal.
Si no encuentras en ese sitio, seguro que te pueden ayudar a encontrar un buen perro en su foro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda porfavor 20 Abr 2009 16:06 #119417

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo conozco a una chica que tendrá Dogo Aleman, tiene a su perrita embarazada!Si te interesa dime algo!Ella vive cerca de Girona :)
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

ayuda porfavor 20 Abr 2009 20:54 #119443

bueno por prinipio de cuentas danos tu ubicacion por que si vives de este lado del charco a la mejor yo te puedo orientar, de este lado del charco me refiero al continente Americano
El tema ha sido cerrado.

ayuda porfavor 20 Abr 2009 20:58 #119444

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fitomix su ubicació la deja dicha en el post, es de Catalunya, españa

El tema ha sido cerrado.

ayuda porfavor 18 Abr 2010 20:54 #123536

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo un pastor aleman pero da mucho trabajo cuando es joven y cuanto mas grandes sean los perros mas ejercicio tendrás que hacer con ellos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel