Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mirar que dos

mirar que dos 20 Abr 2009 18:59 #119426

Hola jemenoma por principio de cuentas bien venida al foro , no dudo que tus canes esten chulos pero no los veo , bueno mira cuando llenes el mensaje as clic en vista preliminar , luego en adjuntar , en y ese momento pon el buscador y sube la foto espera i cuando a un lado de adjuntar aparesca documentos adjuntos , pon enviar y asi de facil ya esta , y no te esesperes que a mi tambien me costo trabajo subir fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mirar que dos 20 Abr 2009 22:01 #119447

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
echarle imaginacion joer!!!! xDDDDDDDD

Ke monadas! ajajajaj

El administrador ha desactivado la escritura pública.

mirar que dos 21 Abr 2009 19:27 #119468

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tampoco es tan difícil lo de subir fotos!!!!!!!!! Venga, que tú puedes!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mirar que dos 22 Abr 2009 16:52 #119496

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
venga imaginacion al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero que cosucas mas guapaaaaaaaassssssssss!!!! jajaja, es broma, a ver si esto te ayuda, primero mira el tamaño de la fotografia y cuadno estes redactando el mensaje dale a adjuntar, y en un boton de la derecha examinar, te abrira la zona de tu ordenador tendras que buscar la foto y seleccionarla, y el siguiente paso es enviar, si quieres ver si ha aceptado la foto le das a vista previa y si esta bien a enviar. Otra manera simple es ir a "imageshack" le das a examinar y subir, copias el enlace de foros que te lo pone y pegas en tu mensaje, y ya ta!, a ver cuando lo intentes si sale :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mirar que dos 26 Abr 2009 21:11 #119565

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sera por imaginacion,jijiji
son preciososssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto yo soy la persona mas negada para el ordenador y gracias al foro he aprendido a poner fotos. en pruebas estan todas las instrucciones. Animate y asi no nos los tenemos que imaginar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mirar que dos 26 Abr 2009 23:18 #119570

jomenoma esta ya no regreso, ni por el cambio , ya no tiene caso conmtestar mejor me aviento otro carrujo de la llerva buena ( mariguana ) y asi en el alucine veo que chulada de dos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel