Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros

El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros 27 May 2009 07:40 #120225

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros podrán ir sueltos en los parques
Bueno, alguien piensa en nosotros, y es que no pedimos tanto, es rídiculo que a esas horas esté prohibido soltar a nuestros perros, cuando los parques están vacíos,
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 00229.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros 27 May 2009 07:44 #120226

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues me parece estupendo que amplien las horas. Nosotros suerte que tenemos espacio y sitios donde soltarlos!Tenemos campito cerca donde nos reunimos bastante gente con perro!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros 27 May 2009 08:14 #120229

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Yo también tengo mucha suerte, tengo un camino por donde pueden correr, y es que no es fácil controlar a tres, y luego que vivo en un sitio en donde la mayoría tenemos perros, pero desgraciadamente abunda mucho el dueño de perro mal educado que deja suelto al perro toda la noche o que lo deja ladrar y supongo que todos los vecinos de alrededor lo pasarán mal.
Tengo suerte en eso también, mis vecinos de alrededor son estupendos, no se oye ni una ladrido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros 27 May 2009 11:30 #120232

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi otro perro Dark esta en el jardín y si que ladra por la noche, no es molesto pero ladra a veces porque se cuelan los gatos al jardin!!!!! y le roban la comida y es normal, pero como pasa en todas las casas que rompen plantas etc...los demas perros también ladran por la noche pero es totalmente comprensivo y ningun vecino se queja ^^

Yo también tengo campo cerca y no veas como se lo pasan aunque luego al volver me toca quitarles la terrible panisola, esas bolitas con pinchillos que se les pega al pelo xD

El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros 27 May 2009 22:36 #120254

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Alguien sabe quiénes son los que se han manifestado? me refiero si han hecho asociación o alguna página donde den más información y se recojan firmas? Es que me parece un gran avance y logro haber ampliado hasta las 10 de la mañana, pero podían ampliar desde las 20:00 de la noche también en verano, porque yo me veo obligada a salir a partir de las 22:00 a un parque solitario expuesta a cualquier tipo de agresión, robo, violación... como ya ha pasado... Qué opináis? Personalmente vería más lógico ampliar el horario de la tarde, porque por la mañana los niños que pasan por los parques para ir a los colegios... al final habrá un conflicto con la gente anti-perro... Pero vamos, que estoy encantada con la medida :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Ayuntamiento ampliará el horario en el que los perros 21 Abr 2010 20:33 #123650

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero si son perros grandes no les solteis porque si una niña tiene una galleta tu perro no se resiste... xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel