Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Limpieza en los foros

Limpieza en los foros 27 Jul 2009 13:52 #121211

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo estoy liadilla pero no me olvidooo sigo sigooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza en los foros 28 Jul 2009 17:00 #121222

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, hoy he dedicado otro ratito a la limpieza y borrado de posts antiguos u obsoletos. Los de ayuda muy viejos y con pocas respuestas los he borrado ya que si nos cambiamos no tienen sentido. Los de anuncios tb y los que tenian información obsoleta.

Queria unir los "soy nuevo" en el propuesta pero es que ya tiene 75 páginas, va a ser un post enorme!!!!No sé qué hacer...

Y animo a los admins que nos den alguna pistita sobre las mudanzas que vamos a hacer!!Porfi porfi!A mi me hace mucha ilusión!

Bueno que haré un par de repasones más pero he limpiado bastante!Tengo el sub foro bastante ordenadito jeje!Aunque este es bastante fácil ya que no hay tantos posts como en otros :)
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza en los foros 28 Jul 2009 17:45 #121223

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo he acabadao de borrar!!!! biennnnnnnnn!!!!!!!! ahora estoy cerrando, pero poco a poco eeee sin pasarse :D .
Necesito me expliqueis como se unen mensajes :D


Eso eso noticias del nuevo foroooooo!!!! yo quiero saber cosasssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel