Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: DALMATA

DALMATA 31 May 2010 18:37 #123953

  • olaia
  • Avatar de olaia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola... tengo un dalmata hace un mes aproximadamente y al principio se portaba muy bien pero ahora cuando me voy de casa a aprendido a abrirme las puertas de la casa y destroza todo lo que pilla a su paso... zapatos, ropa, mantas, tarpos,rebusca la basura y se come las heces de mi gata y su comida... :( intento enseñarle que esta mal eso pero lo sigue haciendo. me gustaria que alguien pudiese ayudarme porfavor porque tengo una casa nueva y no quiero que la siga destrozando... muchas gracias, espero vuestras respuestas :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DALMATA 31 May 2010 20:15 #123954

lo de las cacas de los gatos y la comida a mi tambien me pasa y la solución fue en poner en el baño tanto la comida como el arenero en una habitación y poner una valla de bebé, asi las gatas pasan pero los perros no caben (a no ser que sea muy pequeño), por lo demás no se que decirte los dálmatas son perros que necesitan mucho ejercicio, lo único que se me ocurre es que le des largos paseos antes de dejarlo solo así estara más cansado y pasara el tiempo durmiendo, no se me ocurre otra cosa. suerte y que termine de destrozar cosas pronto porque es desesperante cuando se portan asi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DALMATA 31 May 2010 23:56 #123961

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo también que la solución es cansarlo, y si llegas y no te ha heho nada malo, le felicitas y dices cosas bonitas. Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DALMATA 11 Jun 2010 15:59 #124169

  • olaia
  • Avatar de olaia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias a las 2 respuestas... intentare haceros caso. el tema de la valla es mui buena idea asi que lo hare y lo de las cacas ahora las tengo en la terraza pero nose si hara mucho. gracias compañeros!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DALMATA 11 Jun 2010 16:05 #124171

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. ¿Ha cambiado en algo su comportamiento?
De nada y mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DALMATA 11 Jun 2010 16:20 #124173

hola mira ay un jugete que se llama kong es una especie de plastico con hoyos donde se mete alimento del perro y el perro para que los saque se tarda , creo que es una forma de tenerlo entretenido , y ciertamente el perro le hase falta ejercicio de lo contrario estara con energiaa que aprovecha para destrosar lo que se le ponga enfrente
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel