Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Creación subforos por razas

Creación subforos por razas 14 Jun 2010 21:30 #124189

  • rubenji
  • Avatar de rubenji
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Saludos, soy nuevo por aquí, lo mismo está y no lo he visto aun, por lo que si es así pido disculpas.
Pero en caso contrario, sería interesantes un foro de razas con sus respectivos subforos por cada raza, así los foreros podríamos leer/postear información específica de cada raza. ¿que opinais?
Bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Creación subforos por razas 14 Jun 2010 23:58 #124191

ha me parese muy buena idea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Creación subforos por razas 15 Jun 2010 19:29 #124194

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se, estaria bien como un subforo a esto pero no me gusta como organizacion porque solo entrariamos en los de nuestra raza y... es cosa mia pero no me mola poner un cartel al perro por su raza prefiero tratarlo cmo general es decir como perro, pero solo es cosa mia eeeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Creación subforos por razas 16 Jun 2010 14:23 #124199

Duke tienes razon no olvidemos que el canis lupus familiaris , o sea lobo domesticado (perro) es uno solo como genero , y todos los innstitos y manias perrunas son heredadas de su ancestro el lobo , por lo tanto cualquier consejo sobre entologia (adiestramiento) puede servir para cualquier raza asi mismo ,como mamiferos ,es lo mmismo para cualquier consejo de salud , en las enfermedades no ay razas y lo mismo le da moquillo o rabia a una grande que a uno pequeño , ademas estamos los que teneos perros meztisos ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Creación subforos por razas 17 Jun 2010 10:12 #124204

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esto sí me suena que alguien lo haya propuesto alguna vez, pero no me acuerdo en qué foro.
Yo pienso también que por raza no importa, ya que hay muchos mezclados. El mío mismo es parecido a un chihuhua, pero no a los que se ven ahora en España con el hocico tan chato. Y como no sabemos quiénes son sus padres, porque estaba abandonado, ¿dónde lo podría meter?
De todas formas, Rubenji, también se puede poner un tema particular sobre la raza que quieras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel