Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tranqulizaante para perro

tranqulizaante para perro 26 Jun 2010 19:04 #124336

hola Tasio no se si hablemos idiomas diferentes pero disculpa que no entiendo nada de lo que pones ,,,,,, pero se me ocurre que le des unos buenos tequilas y ya cuando este bien borracho lo tuzas y ni cuenta se va a dar ji ji ji es broma ji jio ji pero es que no se me ocurre otra cosa ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tranqulizaante para perro 26 Jun 2010 19:42 #124339

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fitomix, no tengo la fluidez del sms del autor de este hilo, pero te traduzco lo que he intentado poner:
Nas,
a mi guztria podr opnr dl znto, zi 1 dia dzkubro d q va l znto, xk zolo e ntndio 'tranqiulizante para perro', na+.
NaClU2

Guenas
a mi gustaria poder opinar del asunto, si un dia descubro de que va el asunto, porque solo he entendido 'tranquilizante para perro'.
na'mas (nada mas)
SalU2 (NaCl=Cloruro Sodico=Sal Comun).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tranqulizaante para perro 27 Jun 2010 00:32 #124341

ji ji ji bueno te tradusco lo que entiendo del autor se trata de que elida le quiere cortar el pelo a su can pero como es muy inquieto quiero drogarlo para poder hacerlo y para eso tan simple quiere contratar a un veterinario para que lo anestecie pero le da miedo a que se muera por un simple corte de pelo ????????????????? ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tranqulizaante para perro 27 Jun 2010 01:27 #124344

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fitomix, gracias, pero ya sabia lo que ponia y no he respondido a su duda porque no tengo ni idea. Tiene un perro viejo, algo agresivo y le quiere cortar el pelo. Le preocupa la sedacion del perro, porque es viejo, para cortarle el pelo, no el corte en si.
El tema es que, si pides ayuda, te diriges a la gente con correccion. Y si estas usando un teclado de ordenador no tienes porque escribir como si usaras el moivil, que te cobran un mensaje cada 160 caracteres. Esta chica, supongo que es chica, no ha usado una sola C, ha usado la Y una vez y luego ha pasado de ella el resto de veces. Usa la Z como si fuera la S, menos para hacer un emoticon, la Q la ha usado unicamente para el titulo del post. O sea, que tiene todo el teclado. Que lo use correctamente, a lo mejor mas de uno ha pasado de contestarla porque le ha dado cosa leer un mensaje asi, o porque ha pasado de hacer el esfuerzo de traducirlo. Esto es un foro, donde se pide ayuda y se ayuda, no el messenger.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tranqulizaante para perro 27 Jun 2010 12:09 #124348

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pienso como Tasio: no he contestado porque no tenía muy claro si iba en serio o era una broma, la verdad. Aunque todos tengamos faltas de ortografía esto no es lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tranqulizaante para perro 27 Jun 2010 17:16 #124363

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buff estoy deacuerdo con Tasio y con Rutrafa ¬¬" me he pillado un pedal leyendo el mensajito de cuidado, no hay quien lea esto sin tener que pararse dos veces en una frase para saber si has leido bien o te estas liando, buff si el no se esfuerza en escribir bien, yo entiendo que tampoco le interesan las respuestas por eso no he contestadov :$ disculparme por que a veces sea tan drastica pero es que....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel