Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perro ladra a todo en la calle, es horrible. AYUDA

Mi perro ladra a todo en la calle, es horrible. AYUDA 27 Sep 2011 06:25 #127243

  • anakera
  • Avatar de anakera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, tengo un pastor aleman, que desde pequeño solo queria jugar con todos los perros, y ya desde entonces les ladraba para llamarles la atención y que jugaran con ella.
Un dia un pitbull que iva suelto vino y la atacó, no le hizo mucha cosa porque los conseguimos parar pronto.
Desde entonces ladra a cada persona que ve y que se acerca a mi, y lo peor es que vivo en un pueblo donde hay muchisimo perro y la mayoria va suelto, claro yo no la puedo soltar porque en cuanto viera a una persona o sobretodo un perro iria hacia el como una loca, aunque luego igual no hiciera nada, porque en el fondo es un poco miedica.
Si paseo con ella y vemos un perrome tira, ladra como una loca y se le eriza todo el pelo, si el perro va suelto, que suele ser lo normal, los perros grandes al oirla vienen corriendo, algunos con intención de jugar, pero la mia y está a la defensiva y la mayoria de las veces se terminan enganchando. Creo que es muy dificil, pero habria algo que pudiera hacer para que ignorara a los perros y dejara de ladrarles como una loca. La saco poquisimo porque ya me ha tirado 3 veces al suelo. Estuvo con un adiestrador y nada. NECESITO AYUDA.
Por adelantado, muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro ladra a todo en la calle, es horrible. AYUDA 28 Sep 2011 12:37 #127245

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues como ha pasado una mala experiencia se pone en guardia siempre, ademas tendra miedo... a lo mejor deberias buscar un Etologo para que ayude al perro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro ladra a todo en la calle, es horrible. AYUDA 16 Ene 2012 23:16 #127379

  • ranma
  • Avatar de ranma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola,
creo que el pastor alemán es una [url]raza de perros[/url] que suele ladrar mucho sobre todo a los desconocidos, por eso se les ocupa como perros de seguridad, pero mientras obtenga de ti amor y cariño, aprenderá a ser más amigable con los extraños, aunque su preocupación siempre será la protección de su hogar y su familia :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro ladra a todo en la calle, es horrible. AYUDA 17 Ene 2012 13:41 #127381

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
yo también creo que buscar un etólogo sería lo mejor para cambiar esa conducta
mucha suerte!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel