Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Me cai en el fraude de CAMERUN!!!

Me cai en el fraude de CAMERUN!!! 05 Dic 2011 19:02 #127342

  • Anonim
  • Avatar de Anonim
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
VIO UN ANUNCIO EN MUNDO ANUNCIO .ES
ENCONTRE UNA MUJER QUE ME A DICHO QUE VA REGALAR UN CACHORRO DE BULLDOG INGLES ...

Date: Mon, 14 Nov 2011 07:50:42 -0800
From: yorlajoses@yahoo.com
Subject: RE: MundoAnuncio: Masculino y Femenino cachorros Bulldog Inglés para un hogar feliz

Hola Queridos,

Su respuesta fue satisfactoria y, como tal, voy a enviar al bebé a su hogar.
El bebé se ofrece de forma gratuita y que el bebé viene con todo
sus documentos y expedientes médicos, una bolsa de comida para mascotas y juguetes.
Yo vivo en Londres, donde estoy haciendo mi trabajo de investigación y porque
se han comprometido a cuidar muy bien de tener el bebé, voy a enviar el
bebé a su hogar.

A continuación se muestra mi dirección en Londres:
Condado ............... Londres (Inglaterra)
NOMBRES ................. YORLA JOSES.
Ciudad / Estado ........ MANSCESTER
Derecho ............. Mauldeth Road West Chorlton Manchester
CEP ....... M21 7RL

Pero antes de que yo te amo mi correo electrónico los detalles de su entrega conforme al cuadro siguiente:

1) Su nombre completo ............................?
2) Su dirección completa .............................?
3) El número de teléfono .............................?
4) La ciudad y código postal .............................?

Después de haber recibido todos estos voy a tener el bebé en mi camino al trabajo
Mañana por la mañana y registrar al bebé para el transporte y la entrega
a su hogar.

Desde que Jack se ofrece de forma gratuita, sólo tendrá que pagar por
la tarifa de transporte para el bebé para ser transportado a su casa.
Me puse en contacto de una agencia de entrega cercana y le dijeron que le costo
sólo 109 euros para el bebé para ser transportado y entregado a su
su casa.
Así que, si bien por entonces me correo electrónico los detalles de su entrega, por encima y se i
llevar al bebé a la mañana la entrega de mañana la agencia en mi camino a
trabajo y registrar al bebé para el transporte y la entrega a su
casa,
Durante el fin de semana, siempre llevo a Jack a dar un paseo y con más frecuencia nos vamos
a la playa y los jardines, donde se puede pasar un buen rato.
Me encanta Jack mucho, pero quiero que el amor al bebé más y por favor
se cerciora de que cuidar muy bien de la bebé.

Espero su respuesta.
Gracias.
Se adjuntan imágenes de Jack.



YO MANDO DINERO 110 EURO PARA EL CACHORRO PERO ESPERO QUE ME VA LLEGAR EL CACHORRO LA SEGUNDA DIA PERO NO FUI A SI.

Hola buenos días,

Sólo para informarles que he sido enviada para la entrega de Jack
Adjunto a este correo electrónico es el recibo de la inscripción y registro
número: EU7073247630/11ES.

El organismo confirmó que se entregará bebé Jack a su casa hoy.

que se comunicará con usted en lo que respecta al calendario de entrega y
condiciones de pago.

por favor en contacto con ellos?
Cuando se bebe Jack llega a su casa hoy?

También puede comunicarse con la agencia;
E-mail: mundial_animales_transporte@hotmail.com
Sitio Web: www.mundialtransport.webs.com
Tel : 0044-701-114-6696

Por favor, una vez que bebe Jack llega su casa hoy, la amabilidad de enviarme
fotos recientes de él como te lo prometo.

Me mantendré en contacto
Gracias.
Mis saludos a su familia y también para el bebé Jack tan pronto como
llegar a su casa hoy.







AGENCIA TRANSPORTE DE ANIMALIERS ESPANA/EUROPA.
Estimados Cliente,
Ya hemos terminado con la tramitación de los documentos de vuelo de tu Macho Bulldog Inglés Perrito (Jack) una vez que cumplan con este informe de la Comisión de Aviación, se procederá inmediatamente con la entrega del Macho Bulldog Inglés Perrito en su domicilio en ESPAÑA

Se recomienda leer atentamente el siguiente mensaje a través de una mejor comprensión.

El departamento de Control de Aviación te ofrece lo siguiente a su atención:

El informe es el siguiente,

1. A raíz de las normas nacionales y la Comisión Internacional de Aviación "y el Reglamento sobre Transporte de Animales y el artículo 12 párrafo sub 2, ".... la vida de todos los animales que se transporten de un Estado a otro o de un país a otro debe ser plenamente asegurado por una Seguro de cooperación en el Estado de origen frente a cualquier eventualidad imprevista.

2. A raíz de un compromiso entre el Europa Demanda de Aviación de la Comisión y de Europa financiero de la Comisión, se concluyó que ".. la vida de todos los animales que se transporten de un país a otro o de un estado a otro deben estar asegurados y de esta tasa varía de seguros de una especie animal doméstico a otro en función del valor financiero de la mascota.

3. También queremos hacerle saber, de acuerdo con el Precio determinación de la Comisión, el precio medio de las tiendas de esta mascota es de € 2900.00

De lo anterior, la tasa de seguro de vida que se supone que pagar por su paquete es 520 € MACHO BULLDOG INGLES PERRITO (JACK): Número De Registro: EU7073247630/11ES)

1. Así que van a pagar 520 € como la Vida de Seguros de Depósitos para su Macho Bulldog Inglés Perrito. Este Depósito Reembolsable de Seguros de Vida cubrirá los perrito frente a cualquier eventualidad imprevista a lo largo del trayecto entre Reino Unido y su casa

N/B: Este Seguro de Depósitos es Completamente Reembolsable en el Momento de la Entrega de su mascota. La Restitución se hará solamente a Lourdes Martínez Díaz después de que debe haber firmado los documentos que el receptor sea necesario con los animales especiales y los animales portadores para su mascota (Sra. Rahela Morera Lorena).

La Cuota del Seguros será Reembolsado sólo para PODARU CORNELIA : porque estos son los Nombres que tenemos en nuestros Registros.

DIRECCIÓN DE PAGO
NOMBRE:....................... .......................NKONGHO ARONLD JUSTINE
PAIS:......................... .............................. ........CAMERUN
CIUDAD:....................... .............................. .......DOUALA
CODIGO POSTAL:....................... ............................ 00237
ESTADO:....................... .............................. .....LITTORAL
PREGUNTA:..................... .............................. ....COLORE?
RESPUESTA :............................. .............................. PAZ.
CANTIDAD:..................... ......................................520 €

Usted debe hacer los pagos del seguro de depósitos Reembolsables utilizando la misma dirección que lo hizo para el pago de la tasa de entrega de su Macho Bulldog Inglés Perrito
que se ha utilizado para servir a su propósito.

Usted tiene que asegurarse de que tiene un documento de identificación válido, ya sea su licencia de conducción u otro documento de identificación que lleva su nombre y apellidos como: Esto se debe a que el Macho Bulldog Inglés Perrito

y la restitución completa de seguro de 520 € se dará sólo a los legítimos propietarios

Su respuesta urgente en relación con el pago del Seguro de Depósito no Reembolsable será muy apreciada, porque ya hemos procesado los documentos de vuelo para su Macho Bulldog Inglés Perrito.

Estos Perrito será aprobado por el Comisión de Control de Animales de Aviación para la entrega en su casa sólo después de que reciba los papeles del seguro para los Macho Bulldog Inglés Perrito.

Sírvase enviarnos un correo electrónico los números de referencia (MTCN), y Los Nombres del Remitente y uso de la contraseña en el cableado de dinero tan pronto como se hace el pago. Inmediatamente, el pago se confirman, el Número de Seguimiento, así como la recepción del vuelo para asegurar una garantía del 100% para la transacción se envían a usted.

Usted debe hacer el pago de los 520 €, inmediatamente yo leer este correo, para que podamos proceder con la entrega de su Macho Bulldog Inglés Perrito antes de las 17:45Horas, en su domicilio:
Estar seguro y disfrutar de nuestros Servicios.
Siempre será fiel a usted nuestro Cliente.

Desfrute do Nosso Serviço de Transporte Aéreo do Reino Unido Ramo de Serviços Móveis de Estimação Secretário; Chris Goldonez Mendoza

EMAIL: mundial_animales_transporte@hotmail.com
TFN: 0044-701-114-6696



MANDO ESTO DINERO 520 EURO MAS EL BILLETE PENSE QUE ES VERDAD
Y DESPUES ME PEDIO OTRO DINERO :




From: mundial_animales_transporte@live.com
To: dangerous20108@hotmail.com
Subject: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE! URGENTE! CAJA DE VIAJE AUTO-REGULATORIOS NECESARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: Sun, 27 Nov 2011 23:56:20 -0800




Estimado cliente,

Durante el control de los accesorios para tu macho bulldog francés cachorro por el departamento de CONTROL de mascotas, se vio que la caja de viajes cachorro siempre por el remitente (YORLA JOSES), para el transporte de este bulldog francés cachorro, ha sido fuera de fecha y está fuera de uso.
El cachorro macho bulldog francés no puede permitirse para transporte a su hogar, sin un (Auténtico AUTO reglamentación cachorro viajar caja), que mantendrá la temperatura corporal y la condición de salud de su cachorro macho bulldog francés, contra la condición atmosférica evolución rápida que puede ser peligrosa para el gatito, a lo largo del viaje a su domicilio; ( .

La Agencia de Londres Worldwide mascotas transportistas proporcionará una reembolsable (Auténtico AUTO reglamentación Cachorro viajes caja) para el transporte de este cachorro de bulldog francés, puesto que somos previo a la entrega de este perrito en su casa.
De nuestras políticas, antes del lanzamiento de la una reembolsable (Auténtico AUTO reglamentación Cachorro viajes caja), que se utilizará para el transporte de su cachorro macho bulldog francés, hasta su casa, deberá pagar un depósito reembolsable de 300 €, que será plenamente Refundable junto con el depósito seguro, momento de la entrega de su cachorro macho bulldog francés.

Estás obligado a pagar el depósito para la (AUTO-regulatorios cachorros viajar caja) debido a que la caja haya estado asegurado en el caso de destrucción o de daños de la caja de la entrega, que el seguro cubre la caja se pagará sin complicaciones porque el depósito está obligado a pagar será una prueba para demostrar que la caja está prevista para el propósito sirve. Espero que entienda por qué es necesario pagar un depósito de la caja?.
El pago debe realizarse mediante la dirección de nuestro director de partición de presupuesto y control, a continuación.

DIRECCIÓN DE PAGO
NOMBRE:....................... .......................NKONGHO ARONLD JUSTINE
PAIS:......................... .............................. ........CAMERUN
CIUDAD:....................... .............................. .......DOUALA
CODIGO POSTAL:....................... ............................ 00237
ESTADO:....................... .............................. .....LITTORAL
PREGUNTA:..................... .............................. ....COLORE?
RESPUESTA :............................. .............................. PAZ.
CANTIDAD:..................... ......................................€ 300

Cuando llegamos a su casa, la cantidad de depósito completo de 520 € para el seguro y €300 que tiene que depositar para la (AUTO-regulatorios Cachorro viajar caja) haciendo un total de € 820, será totalmente reembolsado sólo a MI ..., porque estos son los nombres que tenemos en nuestros registros.
Cuando nuestra compañía mascota especial para tu macho bulldog francés cachorro, llega a su casa, se le pedirá a firmar algunos documentos necesarios receptor mientras el reembolso completo y el cachorro, se entregará a MI ....

NB: Después de todos los reembolsos se realizan a (PODARU CORNELIA), la (AUTO-regulatorios Cachorro viajar caja) debe reembolsará a nuestra compañía Pet especial después de haber tomado su macho bulldog francés cachorro.

NO MANTENER MASCOTAS POR DEMASIADO TIEMPO CON NOSOTROS, POR LO QUE USTED TIENE QUE ASEGURARSE QUE EL
(DEPÓSITO DE LA CAJA DE VIAJE AUTÉNTICO AUTO REGLAMENTACIÓN CACHORRO), ES DE € 300,
HECHO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.
EL MACHO DE BULLDOG FRANCÉS CACHORRO SERÁ ENTREGADO HOY A SU CASA Y
ENTREGA SERÁ ANTES DE 22:30, SI EL PAGO DE LA (AUTO-REGULATORIOS
CAJA DE VIAJES CACHORRO SE REALIZA RÁPIDAMENTE, Y EL CACHORRO TOMAR EL ÚLTIMO VUELO
EN LA ACTUALIDAD.
Lamentamos profundamente este informe triste y queremos que sepan que esta es nuestra última
punto de verificación (CONTROL DE PARADA).

Después de este Control, vamos a proceder directamente con la entrega de su macho bulldog francés cachorro en su casa. Tenemos para asegurarse de que todos estos son procedimientos, por lo que no vamos a tener ninguna complicación adicional en el aeropuerto desde donde el cachorro macho bulldog francés será transportado por van de entrega de mascotas, a su domicilio


Gracias por utilizar nuestros servicios.

NB: Adjunto es una copia del certificado de seguro reembolsable para tu cachorro.
Por favor, imprima y consérvela para consultas posteriores.

También deberá presentar a la (Hombre de entrega).
0044-701-113-4249

MANDO OTRA VEZ DINERO Y EN FINAL ME MANDO UN CORRO LA AGENCIA QUE EL CACHORRO MURIO ....
PERDIO EN FINAL CON TAXA DE ENVIO CASI 900 EURO .
QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO?
SE PUEDE HACER ALGO?
ESPERO UN CONSEJO !
GRACIAS!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me cai en el fraude de CAMERUN!!! 07 Dic 2011 15:15 #127343

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues solo podras denunciar.... si ya sabes que es un fraude, el dinero lo tienes perdido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel