Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡Hola a tod@s!!! Vuelvo a ser novata en esto.. jeje

¡¡Hola a tod@s!!! Vuelvo a ser novata en esto.. jeje 20 Ene 2012 19:33 #127396

  • vaneysimba
  • Avatar de vaneysimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No sé si alguien se acordará de nosotros, hace ya unos 5 años más o menos que no vengo por estos lares jeje pero me alegra mucho saber que sigue en activo! tendría unos 15 añitos cuando empecé a publicar por aquí mis experiencias con mi enano y sus problemitas, que gracias al paso del tiempo he podido resolver! Para los que me conozcáis me alegra mucho informaros que mi bichito tiene nada más y nada menos que 12 añazos!! y sigue igual de guapo y de ágil que siempre! Bueno, para los que no me conozcáis yo me llamo Vane y tengo 20 años, y el trasto este que veis en la foto es Simba, jejeje. He revisado mis post anteriores.. qué verguenza! :oops: jejeje. Ahora el enano vive mejor que quiere, tiene todo el patio y toda la terraza para él solito y mi madre aunque no lo reconozca, lo quiere mucho :P jajaja.
Quería contaros algo que ha pasado hoy! A Simba, le dan ataques epilépticos desde que era pequeñito, y tiene la manía de cuando está en la terraza, subir de vez en cuando al tejado a asomarse a la calle, y esta mañana, mientras estaba ahí, se ve que le ha dado un ataque en ese momento y se ha caído del tejado!! :shock: vaya susto nos hemos llevado! Lo he llevado al veterinario y por suerte no le ha pasado nada, un golpe en el morrico y se le ha caido una uñita, pero nada comparado con lo que le podía haber pasado!
Y bueno.. también me han dado una malísima noticia; está malito del corazón, tiene insuficiencia cardíaca y en la radiografía se apreciaba que tiene el corazón muy grande para lo pequeñito que es (eso nunca lo he dudado) El caso esque le ha mandado unas pastillitas (Banacep) para esto, tengo que darle media todos los días y a los 6 meses toca revisión.
Mi pregunta os parecerá tonta pero... ¿es muy grave esto? ¿cuánto tiempo creeis que puede quedarle de vida? Aunque cuando era pequeñito también me decían que cualquier día se iba a morir a causa de un ataque epiléptico y ahí está el tio, que tiene más vidas que un gato. jeje
No me enrollo más! Un saludo a tod@s y me alegro mucho de volver a estar por aquí!! :wink:
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel