Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Soy medio novata por estos lares

Soy medio novata por estos lares 26 Jul 2006 07:44 #6726

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ES VERDAD RAQUEL, ENTRE QUE IVAN ESTA DE VACACIONES Y TALLER ESTA MISSING, PERO BUENO NO TE PREOCUPES POR MI QUE ESTOY MUY MUY AGUSTO CONVOSOTRAS Y ME ENTIENDO DE MARAVILLA . Y MI QUERIDO TIMI COMO VA, SE ESCONDE DEBAJO DE LA CAMA POR EL CALOR POBRET???
El tema ha sido cerrado.

Soy medio novata por estos lares 26 Jul 2006 07:55 #6728

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q si se esconde..no sale de ahi...pero esta tonti porque lo pongo al lado del ventilador, porque me da hasta cosa verlo con la lengua por el suelo...y q va, no hay manera, no se si es miedo o q le molesta, pero no kiere q lo acerque..y los tuyos q tal lo llevan?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Soy medio novata por estos lares 26 Jul 2006 07:59 #6729

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dafna esta aplatanada solo sale de debajo de la mesa cuando enciendo al aa por la tarde y por la noche que se espabila

El tema ha sido cerrado.

Soy medio novata por estos lares 26 Jul 2006 09:35 #6737

  • pantxita
  • Avatar de pantxita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!! bueno Helga bienvenida al foro yo tambien ando un poco verde con el este foro... jajjaja pero bueno con el tiempo y una caña... jajajja

Por cierto la mia, no sale casi de debajo de la mesa de la cocina...o de cualquier suelo.. no se sube a ningun sitio.. tipo cama... sofa.... sera por el calor?? ahora tenemos mas espacio para nosotros.... jajajajjajaa veras cuando venga el invierno........
Saludos
El tema ha sido cerrado.

Soy medio novata por estos lares 27 Jul 2006 10:18 #6834

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Helga !!, me gusta mucho tu perrito, y el nombre que le has puesto me encanta, es muy original, y ademas, creo que le pega muchisimo.M e alegro que le hayas adoptado , y espero que te vaya bien con el, y a el contigo, un beso
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel