Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PIENSO PEDIGREE

PIENSO PEDIGREE 23 Abr 2007 08:26 #61201

La marca Pedigree es 1 pienso de gama media!!!!a lso perris les suelen gustar,pero eso no significa que sea del todo bueno....Yo antes les daba Frolic,1 pienso que es blandito del super,uys era el unico que les gustaba...
y fui probando otros piensos y otra alimentacion...he probado eukanuba,hills,royal canin y nutro!!!!y me kedo con royal canin y nutro!!!!con 1 perro pequeño si compras sacos grandes no se notta mcho la verdad en cuanto al precio,y la diferencia en cuanto a calidad es considerable...eso si,debemso de encontrar el peinso que mejor se adapte a nuestros perros,asu pelo a su tamaño...a todo en general
El tema ha sido cerrado.

PIENSO PEDIGREE 23 Abr 2007 10:57 #61305

  • Nadya
  • Avatar de Nadya
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias a todas.Me gusta mucho la relacion que hay en este foro
El tema ha sido cerrado.

PIENSO PEDIGREE 24 Abr 2007 11:01 #61679

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo a mi perro le doy advance que es el que se come mas a gusto, he probado royal canin, pedigree y friskies, pero a esos no les hace ni caso... asique si le gusta ese, pues seguimos con ese, jeje..
nutro he escuchado que es muy bueno..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

PIENSO PEDIGREE 24 Abr 2007 11:11 #61687

Nosotros proximamente nos cambiaremos a nutro de cordero y arroz,vaso a probar de nuevo,ya que la otra vez no se lo comieron bien...pero esta vez,con1 chorrito de aceite de oliva,creo que se lo comeran mejor.
El tema ha sido cerrado.

PIENSO PEDIGREE 24 Abr 2007 11:34 #61718

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo he buscao a ver donde habia alguna tienda cerca de paterna que vendieran esa marca, y la que quiero tambien es de cordero y arroz, y me han dicho en rocafort, ya veremos a ver que tal sale, jeje
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel