Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problema con las orejas

problema con las orejas 29 Abr 2007 22:38 #62921

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Anamawifi jajajajaja, ya te veo ahí corriendo detrás del perro... La verdad que al mío tampoco le gusta nada pero lo tengo dominao ya... jejejeje con tantas veces que se lo he tenido que hacer, el pobre lo tiene ya asumido, eso sí, los temblores que le entran cuando ve el bote no se los quita nadie, ¡pobressito! y ni hablar de cuando le echo el líquido y sacude la cabeza antes de que me de tiempo a darle el masajito, me baña enterita :?
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema con las orejas 30 Abr 2007 09:01 #62930

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo siempre he tenido perras de orejas gachas jejej, por lo que las otitis las domino jajaj, bien yo uso especiacare para la limpieza de los oidos, les subes la oreja para arriba le pones unas gotas yo le pongo un chorrillo, despues con la oreja arriba un masaje en la base de la misma, y dejas que sacuda la cabeza, y le limpias los restos con una gasita pero sin meterla hasta dento, lo del algodon no porque puede quedar algun resto dentro y los bastones tampoco porque puede hacer un movimiento involuntario y causarle alguna lesion, en fin esta es mi experiencia de 23 años con perras de orejas gachas jajaj, lo hago cada 15 dias
besos

El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema con las orejas 30 Abr 2007 17:02 #62970

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno pues wifi tiene eso asi rojito de rascarse, igual que en los sobaquillos que tiene tambien asi unas rozaduras del arnes, y en las tetillas, esque estos sharpeis son mas sensibles, le doy con un pokito de vetadine, y parece que se le esta yendo, menos mal, que me tenia preocupa!!! jejeje..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel