Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros

Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros 08 Jun 2007 16:56 #72405

  • labiker
  • Avatar de labiker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo soy de andalucia y me ha dicho la vete que se la pondra dentro de dos semans por lo que la perrilla tiene 4 meses y si ella lo dice ella es la que entiende no
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros 08 Jun 2007 21:00 #72428

  • yorkyork
  • Avatar de yorkyork
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La rabia es una vacuna muy fuerte con serios efectos secundarios y que ataca directamente el sistema nervioso del cachorro. Lo he comentado con varios veterinarios y por ello considero que lo mejor es ponérsela a partir de los 6 meses, cuando el cachorro está más hecho y puede soportarlo mejor, hay quienes incluso se la ponen al año cuando ya deja de ser cachorro.
Sin embargo la Ley según cada Comunidad estipula de 3 a 4 meses para que le pongan la rabia.
Esto ya es una decisión personal. Yo no saco a mis cachorros hasta uqe tienen puesta la rabia y aconsejo a los nuevos propietarios de mis cachorros que hagan lo mismo. Eso sí luego a sacarlo mucho para que socialice y vea mundo como digo yo....jijiji.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros 13 Jun 2007 08:45 #73805

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
depende de la vacuna, yo las que uso, se pueden usar a partir de los tres meses, llevo mucho poniendolas sobre los 4 meses y jamas me ha dado problemas. Antiguamente eran mas fuertes y por eso se ponian a esta edad, pero ya te digo, las que yo uso se pueden poner a partir de los tres meses y no dan efectos secundarios
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros 13 Jun 2007 08:52 #73813

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUCHAS GRACIAS ES UNA AYUDA MUY BUENA!!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros 13 Jun 2009 02:42 #120445

  • taisita
  • Avatar de taisita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Quisiera saber que sintomas tienen los cachorros luego de la vacunacion. Es que mi cachorro hoy fue vacunado y ahora le duele todo el cuerpo, y tiene algo de fiebre (39°C).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enfermedades contras las que vacunamos a nuestros perros 13 Jun 2009 16:55 #120451

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si que tiene algo de fiebre, la verdad es que los míos no se enteran cuando se las ponen y se pasan todo el día jugando igual.
El único que lo paso algo mal fue Neo, se le formo un bulto en el cuello, que se ve que no se disolvió bien la vacuna, pero con masajitos que se le fue pasando. Siento no poder ayudarte más. Vigila su estado y mañana lo llevas al veterinario, si sigue igual, o llámalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel