Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Golpe de calor

Golpe de calor 11 Jul 2008 10:33 #110782

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
O_O madre mia :( .yo sufro cuando los veo metidos dentro del coche y los dejan con una ventanilla algo abierta los muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golpe de calor 29 Jun 2010 14:03 #124400

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola soy nueva, y me he echo de esta gran web porque ayer mi perra por la noche jadeaba mucho e incluso cuando estaba estirada sacaba toda l lengua de lado, y no pude dormir en toda la noche lo unico que se me ocurrio es ponerle un ventilador :oops: y cuando ya se durmio su respiracion bajo bastante y ya me tranquilize. mi perrita esta bastante gordita porque toma cortisona desde hace tiempo primero por una meningitis k tuvo y luego porque tiene un problema en la piel que en verano se le pone peor ( y tambien anteriormente comia bastante,problema nuetro)ahora esta a regimen pero con la cortisona y entre que no quiere salir pues no baja de peso asi que me daba miedo que tambien fuera culpa de la gordura o algo. asi que si esta noche si le pasa lo mismo le le mojo la cabeza,no??alguna otra cosa para ayudarla si fuera por el calor?tambien pense en mojarle las patitas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golpe de calor 12 Jul 2010 15:53 #124512

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creoq ue mojarles el pecho es mejor, al menos eso tenia entendido, respectio a lo de dejar al perro en el coche hay veces que no te queda otra, Duke va conmigo a fin del mundo, cuando no puedo llevarle conmigo por algun papeleo pongo el aire acondicionado antes de bajarme 5 minutos y cuando el coche esta a la sombra me bajo, y como mucho tarde 30 minutos en volver , no creo que sea bueno generalizar porque tu podrias ver a Duke en el coche y pensar que soy una piiiiiiiiiiiiiii y resultar que ya estoy de camino al coche.
Cuando vamos de vacaciones el perro viene con nosotros en la furgo, tenemos una transporter camperizada, si nos bajamos a comer se busca un lugar con terraza y come con nosotros, si tenemos por algun motivo que dejarle en la furgo se busca un subterraneo, que a poder ser tambien tenga aire acondicionado, le dejamos 5 minutos el aire puesto y si esta en subterraneo tardamos sobre 30 minutos 1hora maximo en volver, aunque solo sea a darle agua y volverle a poner el aire.
Por eso no creo que sea bueno generalizar :$
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golpe de calor 13 Jul 2010 00:34 #124518

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Slowing, déjale siempre agua a mano a tu perra, para que beba cuando lo necesite. Pero ellos abren tanto la boca para regular su temperatura, ya que no sudan y no pueden hacelo con el sudor. Para evitarlo, no sé si mojando, pero lo ideal es uqe haya un temperatura fresca en tu casa, y eso muchas veces depende de la exposición al sol que haya tenido la casa durante el día y la circulación de aire. Mucha paciencia e intenta tranquilizarte.
Mi pequeñajo sufre el calor acompañado, ya que si se separa se pone histérico y ansioso, aunque cada vez parece que lo lleva mejor al irse su dueño y quedarse solo conmigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golpe de calor 13 Jul 2010 20:01 #124540

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
He leído este asunto en este blog http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... -de-calor/ y la verdad es que da bastante rollo... Hay que ir con cuidado.
P. D: mejor ignorad al gili***** que entra a sus comentarios a molestar todos los días e insultar: el mejor desprecio es no hacer aprecio. Pero el tema merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel