Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Prevencion de la picadura del mosquito

Prevencion de la picadura del mosquito 11 Mar 2009 21:34 #118210

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Hay una vacuna para esto???? cuenta cuenta que yo no la conozco
El tema ha sido cerrado.

Prevencion de la picadura del mosquito 11 Mar 2009 21:51 #118213

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si eso cuenta cuenta que yo tampoco la conozco
El tema ha sido cerrado.

Prevencion de la picadura del mosquito 12 Mar 2009 09:28 #118226

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Yo tampoco conozco esa vacuna, lo único eficaz es la prevención y para eso lo más eficaz que hay en el mercado es el collar Scalibur, las pipetas están bien para garrapatas, pulgas u otros bichillos en general pero para el flebotomo el collarcete que os dije. Y por cierto para prevenir debería ponérselos ya a los míos ya se les pasó el efecto a los que llevan desde el verano y voy todos los días por los campos de Dios.
El tema ha sido cerrado.

Prevencion de la picadura del mosquito 12 Mar 2009 11:36 #118233

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tampoco habia oido hablar de la vacuna asi que cuentanos y preguntare a mi vete a ver que me dice, y sobre el scalibor y las pipetas de advantix probare las pipetas a ver que tal, ya que con el collar le picaron a yelka,de todas formas preguntare a mi vete si se pueden poner las dos cosas (aunque creo que me va a decir que no ), ya que conozco a gente que se las pone las dos cosas un saludo y gracias
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Prevencion de la picadura del mosquito 12 Mar 2009 12:02 #118234

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues no os puedo afirmar nada técnico. Lo que sé es que cuando me regalaron a Nena, le puse todas las vacunas correspondientes y, como en julio nos íbamos a Málaga, lugar húmedo donde abunda el puñetero mosquito, le pusieron una vacuna para evitarlo, pero no se nada más. Preguntad en los vetes, que no os puedo aclarar nada más.
El tema ha sido cerrado.

Prevencion de la picadura del mosquito 12 Mar 2009 21:37 #118279

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mmm, esa creo que no es la del mosquito, es para la erliquia o algo asi, es que en el vete donde llevamos a selva tienen carteles de avisando que le pongas ese pinchazo si vas a viajar a la costa mediterranea. Yo le tengo puesto el escalibur todo el año, y cuando vamos al norte le pongo pipeta tambien por las pulgas... en fin que mierda de mosquito...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel