Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose

EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose 04 Abr 2009 12:42 #118999

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios de mi vida, no sabia nada me quedao de piedra...cuanto lo siento querido jose, con loq tu eras y hasta hace poco he estao recibiendo correos tuyos, y tan buenos consejos, pero no sabia q estas tan mal,uff es qno me salen palabras, no me esperaba una cosa asi, no hay derecho..
jose alli dondes estes te deseo seas feliz, descansa en paz.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose 09 Abr 2009 19:47 #119142

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ME E QUEDADO DE PIEDRA,HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO PERO LLEVO UNOS DIAS QUE ENTRO Y CADA DIA ME ENTERO DE ALGO NUEVO,LO SIENTO MUCHISIMO,UN DIA HABLAMOS SOBRE SU ENFERMEDAD Y LA VERDAD QUE NO ME ESPERABA QUE FUESE TAN RAPIDO.LO SIENTO,MI PESAME A LA FAMILIA.UN BESO ALLI DONDE ESTES
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose 17 Abr 2009 07:54 #119323

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
carta a mi jose-jose

Hola caracarton!

bien ya hace un mes que te fuistes colega, y aun no me lo acabo de creer, sabes? soy incapaz de borrar tu email, y muchas veces estoy por mandarte cosas, o espero que me abras la ventana del msg y me digas hola hola mercè.
Se que tienes mucho trabajo alla arriba, ordenando todo, poniendo a los animalillos en su sitio, acabando de quitar los viruses del pc celestial, ( ay que ver con el potente antivirus que te has puesto y todo se te cuela), se que tambien estas vijilando a los de aca abajo y mira que te damos faena podios!, lastima que los adsl de ambos mundos sean incompatibles y no podamos chatear un ratico, aqui se te hecha de menos muchisimo, pero se que el poco tiempo que estubistes fue una vida con proposito,rica y llena.

Las cosas van mas o menos, ya sabes muchas veces se hace cuesta arriba, menos mal que me acompañaste un trozo del camino y me mostrastes que despues de las subidas a la montaña viene las bajadas y despues camino en llano, que bien se ven las cosas con otra perspectiva.

Bueno corazon, me voy a despedir, creo que llegó el tiempo de empezar
a saborear las cosas como me dijistes que tenia que hacer, aunque va a ser durillo aprender con esta edad, te prometo que saldre de esta cuesta
con mi cayado y mis chirucas

un besito cielo

tu amiga que te quiere

Mercè
_________________

El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose 17 Abr 2009 10:38 #119324

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, hoy ya hace un mes, que nos dejo, y como dice merce, yo tampoco soy capaz de borrar su mail, de vez en cuando pico yo y me sale la foto de bruxo, pero no las letras azules dicendo hola hola.
la vida sigue y supongo que como todos vamos tirando, estuvo poco con nosotros pero dejo huella,ayer leia un post de alguien que tenia problemas con el pedigri de su perro y casi respondo lo tipico de "cuando se conecte jose te ayudara" pero me di cuenta que no se podia conectar.
bueno jose, seguro que donde es utes estaras bien, y dando la murga como tu solias hacer, en vez de un hola hola, te mando un hasta luego hasta luego, porque el adios nunca me ha gustado
un beso enorme para ti corazon.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose 17 Abr 2009 12:55 #119325

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Me pasa igual que a vosotras tengo su contacto y me da que no voy a poder quitarlo, es como un fino hilo que nos mantiene unidos. Se que no está detrás pero siento que le haría menosprecio y me aferro a la idea que puedo comunicarme por medio de ese contacto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN TU MEMORIA AMIGO Jose-jose 30 Jul 2009 11:27 #121279

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Juer, me he quedado helada. No sabía nada, no havia visto el post. Juer como lo siento. No sé que decir...
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel