Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: urgente mi perro tiene una herida profunda junto al ano

urgente mi perro tiene una herida profunda junto al ano 21 Abr 2009 07:54 #119454

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puede ser una fistula, asi que yo que tu lo llevaba al vet y a ver que te dice el
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

urgente mi perro tiene una herida profunda junto al ano 21 Abr 2009 10:57 #119461

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
una herida que te llama la atencion porque es profunda, y ¿aun no lo has llevado al veterinario? pilla a tu amigo el coche la bici o lo que quieras y dejate de preguntar que sera, eso lo tiene que mirar un veterinario, asi que corre inmediatamente a uno y cuentanos que te dijo
El tema ha sido cerrado.

urgente mi perro tiene una herida profunda junto al ano 21 Abr 2009 11:42 #119462

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Chicas que tiene hoy cita con el veterinario, yo estoy esperando a que nos cuente que tal le ha ido.
El tema ha sido cerrado.

urgente mi perro tiene una herida profunda junto al ano 22 Abr 2009 16:56 #119497

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
donde estas pilyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 que te dijo?, que tal esta? informanossssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.

urgente mi perro tiene una herida profunda junto al ano 22 Abr 2009 16:59 #119499

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
donde estas pilyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 que te dijo?, que tal esta? informanossssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel