Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker

Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker 23 Abr 2009 23:42 #119529

ok solo ten cuidado de no lastimarlo o sobremedicarlo y si conosco la raza por la pelicula de Disney la Dama y el vagabundo , y por supuesto tu cachorro de tres meses es todavia un bebe y deve de tener cuidados de bebe y mis perros ya estan verijones 8 años de un perro son adultos y deven tener cuidados de adulto que por supuesto no se comparan aqu lo unico que veo es que en realidad amas a tu perro y eso me da gusto que aya gente como tu comprometida con su mascota , recibe un caluroso abraso
El tema ha sido cerrado.

Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker 24 Abr 2009 13:46 #119534

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Las que yo digo no son antibioticos ni medicina, no se si se referirá tu veterinario a ellas, me imagino que si. Ya se lo de los cocker porque tuve uno, pero vamos que el veterinario de los míos, me echo un día un rapapolvo, (en el buen sentido el pobre solo me dijo como debía de limpiarlas), porque Kira las tenia muy sucias, así que sea el perro que sea hay que tenerselas limpias, acordaros que viven en casa con nosotros no en el bosque, donde se restriega contra las ramas y las hiervas y se bañan en el río cuando les viene en gana.

No me imagino a mis tres perros, metidos en casa durante tres meses sin un baño, ni tanto ni tan calvo.
El tema ha sido cerrado.

Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker 24 Abr 2009 18:09 #119539

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo solo comentar una cosita, en manada los perros tienen su momento de acicalado, no es tan exahustivo como los gatos, pero no son unos cerdos, las orejas se las limpian unos a otros y por lo que tengo entendido se limpian e funcion del olor de las mismas, es decir si un a un miembro de la manada le huelen las orejas todos los dias mal, se las limpian todos los dias, mujer yo creo que con 1 vez todos los dias tendrias suficiente (por la noche) pero la verdad sigue siendo una exclavitud, yo a duke se las limpio con toallitas cada dos dias, pero porque no las tiene excesivamente caidas, y mas o menos es de ciudad, por mucho que me de rabia,,,, Yo tambien quiero monnnnnnnnttttttttttttteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1 :D
El tema ha sido cerrado.

Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker 25 Abr 2009 00:13 #119543

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
AJajaja calla calla que cada vez ke salimos pues todavia no puedo bañarlo y tengo ke bañarlo en pocos dias y echarle el spary para cachorros antipulgas ke ya lo tengo, pero todavia no puedo asi que a parte de las orejotas hay despiojeo diario pero es raro ke tenga pulgas garrapata no le he encontrado ni una todavia pero alguna pulguilla si le mato.

Pero en cosa de 10 dias ya puedo meterlo en la bañera etc..y echarle el spray ya veremos el show cuando vea el secador xDDD
Besotes

El tema ha sido cerrado.

Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker 25 Abr 2009 21:13 #119551

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haber yo siempre he utilizado unas gotas oticas desde que tuve a mi lluna una cocker spaniel como la tuya, mi preciosa dafna la labradora y ahora la peke, TODAS de orejas gachas jejej
el limpiador otico se llama Speciacare, y se usa para limpiar y para prevenir infecciones y hongos.

El tema ha sido cerrado.

Algun veterinario en la sala?? xDDD gotas para cocker 26 Abr 2009 21:04 #119562

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver, las gotas no son especificas de cocker, no las hay, pero veo una locura limpiarle las orejas dos veces al dia, porque menudo coñazo. Otra cosa distitnta es que tenga otitis o algo asi, pero para una buena higiene hay un monton de marcas que se usan una vez a la semana o cada 15 dias, segun la raza o la suciedad que tenga el perro.
yo hablaria con tu vet y le diria que te dijera alguna marca, yo uso mucho specicare y otoclean, pero ya te digo lo mejor es que tu vet te recomiende alguna.
y por favor cuando bañeis a los perros no les mojeis las orejas, y menos a un cocker, porque no se le ventilan bien y pueden coger muchas otitis, siempre con un producto especial
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel