Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: almohadilla de la pata inchada

almohadilla de la pata inchada 13 May 2009 07:23 #119937

Mochas gracias a tod@s.

Bueno pues esta mañana con el antibiotico esta mucho mejor ya casi no cojea y esta mas contento.

Lo que si me ha dicho es que hoy tengo que ir otra vez para hacerle una limpieza mas profunda.¿Que le hara?

Ojala se cure pronto
El tema ha sido cerrado.

almohadilla de la pata inchada 13 May 2009 07:25 #119938

Una pregunta el levarle con agua vinagre y sal ¿le escuece?

Esque veo que cuando se lo hecho se hecha para atras
El tema ha sido cerrado.

almohadilla de la pata inchada 13 May 2009 07:41 #119940

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
no creo, al menos a mi no cuando lo echo en el cacharro de pies, se lo he puesto aveces a mi hija mayor también cuando tienes los pies muertos.
Ya verás que si se cura pronto, puede que al tenerlo inflamado no viera bien si tenia más restos o no se los pudiera sacar.
Dale un besito de mi parte
El tema ha sido cerrado.

almohadilla de la pata inchada 13 May 2009 09:33 #119941

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mas que escocerle piensa que el olor del vinagrepobre bilbo lo debe notar muchisimo, sera eso que le echa para atras, y el veterinario pues le echara yodos y le mirara como le va, si ya no cojea esto va pa ya mismo ke se cure.
Un beso

El tema ha sido cerrado.

almohadilla de la pata inchada 13 May 2009 11:44 #119944

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo le pondria hielo, a otto tambien le pasa pero con la del espolon y si tiene herida ponle betadine
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

almohadilla de la pata inchada 14 May 2009 08:02 #119963

Buenos dias.

Bueno le lleve al veterinario le estubo limpiando con gasas y agua oxigenada, lo tenia muy inchado.

Cual fue la sorpresa que por delante le salia una puntita se la quito con las pinzas y resulta que era una espiga bastante grande le entro por un lado y le salio por el otro.

Le puso una inyeccion con un antiinflamatorio porque la tenia inchada y con sandre y me dijo que hoy volviera por si acaso tenia algo mas dentro.

Asi que esta mas contento y ya no cojea nada esperemos que esto se acabe ya.
Un besito para tod@s
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel