Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consejo sobre limpieza

consejo sobre limpieza 24 May 2009 18:02 #120187

  • silk
  • Avatar de silk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi perra tiene mucho pelo y ahora, con el buen tiempo, vamos casi todos los días a una finca donde tenemos un huerto y el caso es que siempre viene llena de barro. le cepillo el pelo nada mas llegar a casa porque siempre he oído que no es bueno bañar a los perros a menudo, pero la casa anda siempre con tierra y no sé si ella estará incómoda con restos de tierra que el cepillo no saca. consejos? y no me digáis que no vaya a la finca porque la que más la disfruta es mi perra, se vuelve como loca en el coche en cuanto reconoce el camino y no para de jugar y correr :P :wink:
salu2 pelu2
El tema ha sido cerrado.

consejo sobre limpieza 25 May 2009 17:49 #120200

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
La perrita no va a estar mal por tener barro, simplemente tu, que tendrás la casa llena de el, y como tengas parquet te lo ralla todo.
Si que no es nada bueno bañar a los perros muy a menudo, pero quizás en este caso si que algo más a menudo, pero claro todos los días no. Usa un champú de uso frecuente, mejor que el agua sola, los champús anulan bastante la cal del agua-

Y lo mejor, con un buen cepillo, como estás haciendo ahora, aunque casi mejor que la cepillarás allí antes de salir y más tiempo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel